Protector para asiento de coche POP IN - Tigres

Pop In by Close Parent

Talla o Modelo Agotado

Protector de asiento de coche o de sillita con estampado de Tigres con base impermeable y resistente a manchas.

El protector de asiento Tigres te ayuda a evitar la complicada tarea de desmontar la funda del asiento de coche o sillita de paseo para lavarla cada vez que tu pequeño merienda.

La parte absorbente contiene los líquidos y las migas o suciedad se quedan recogidas en el protector.

Lo puedes limpiar con una toallita y si prefieres quitarlo solo tienes que tirar de él.

Cuando estéis en la operación “fuera pañal” ya no necesitarás ponerle de nuevo a tu pequeño el pañal cada vez que suba al coche,  ahora podrás confiar que nuestro protector mantendrá el asiento de coche o sillita de paseo libre de accidentes. Disponible en estampados distintos.

MarcaPop In by Close Parent
MaterialImpermeable
Tipo De ArtículoFunda de Asiento
Estampado Pop InTigre

Guia De Tallas Bañadores Pop IN

Te recomendamos tomar bien las medidas para asegurarte que el bañador se ajuste perfectamente a tu peque y pueda cumplir su función antiescape. En caso de duda entre dos tallas, te recomendamos optar por la talla mayor ya que en general las prendas de Pop In suelen tallar pequeño.

Guia De Tallas POP IN

Guia De Tallas Camisetas UV Pop IN

Para acertar con la talla te recomendamos encarecidamente que te tomes tu tiempo para tomar las medidas de tu peque de contorno de cuello, contorno de brazo, etc. ya que es importante que la talla sea correcta y se ajuste como una segunda piel, sobre todo para que la prenda sea segura y no le estorbe los movimientos en el agua. Aún así, es verdad que las prendas de POP IN tallan tirando a pequeño, que en caso de duda entre dos tallas te aconsejamos coger siempre la talla mayor.

¡Y no te preocupes si no coincide con la talla del bañador! De hecho en la mayoría de los casos no suele coincidir.

guia-tallas-camisetas-uv-pop-in

GUIA DE TALLAS GORRAS UV POP IN

Para tomar las medidas para la gorra es mucho más sencillo, solo tienes que medir el contorno de la cabecita de tu bebe ¡et voilà!. No te guíes de los casos anteriores que como ya te comentamos puede no coincidir.

guia-tallas-gorra-uv-pop-in

GUIA DE TALLAS Bañadores Natación Body

guia de talla bañador natacion pop in