Pop In by Close Parent
Envío Inmediato
¡Última Unidad!
Fecha de disponibilidad:
Babero con mangas PopIn Morsas para cubrir la ropa de tu peque mientras come, juega o para llevar a la guardería, manteniendo su ropa limpia y seca. Es impermeable, antimanchas y fácil de limpiar. ¡Muy práctico!
¡El Babero con mangas PopIn Morsas es el babero más práctico que encontrarás! No importa si tu peque es de los que acaban con más comida fuera de la boca que dentro o si es un pequeño Picasso en formación, este babero con estampado de Cocodrilo mantendrá su ropa limpia y seca gracias a sus mangas largas y a su práctico bolsillo plegable en la parte inferior.
Lo podrá usar para sus primera comidas en casa, pero también lo podrán llevar al cole si tienen comedor o para pintar en clase sin miedo a que se manche.
Su tejido impermeable repele todo tipo de líquido y manchas, y su divertido estampado se limpia fácilmente con una toallita o un paño húmedo. Al cubrir todo el cuerpo y brazos, estarán siempre impecables por mucho que guerreen.
Su gran bolsillo plegable en la parte inferior recogerá cualquier trozo de comida que se les caiga. También cuenta con pequeño un bolsillo en la parte delantera para guardar la cuchara, o pinceles y rotuladores.
Ajustable a la espalda con un lazo.
Está disponible en dos tallas, que abarcan desde los 6 a los 36 meses, y sus estampados combinan con toda la gama de Pop In que incluye pañales, bañadores, mantas de juegos, pantalones de aprendizaje... ¡Anímate a combinarlo con otros artículos de Pop In y tendrás el regalo perfecto!
Hecho en 100% poliéster laminado con membrana TPU.
Marca | Pop In by Close Parent |
Composición | Capa Exterior 100 % Poliéster - Capa Interior 75% Viscosa De Bambú + 25% Poliéster. |
Tipo De Artículo | Pañal |
Estampado Pop In | Crepúsculo |
Peso Recomendado | 2 - 5.5 kgs |
Te recomendamos tomar bien las medidas para asegurarte que el bañador se ajuste perfectamente a tu peque y pueda cumplir su función antiescape. En caso de duda entre dos tallas, te recomendamos optar por la talla mayor ya que en general las prendas de Pop In suelen tallar pequeño.
Para acertar con la talla te recomendamos encarecidamente que te tomes tu tiempo para tomar las medidas de tu peque de contorno de cuello, contorno de brazo, etc. ya que es importante que la talla sea correcta y se ajuste como una segunda piel, sobre todo para que la prenda sea segura y no le estorbe los movimientos en el agua. Aún así, es verdad que las prendas de POP IN tallan tirando a pequeño, que en caso de duda entre dos tallas te aconsejamos coger siempre la talla mayor.
¡Y no te preocupes si no coincide con la talla del bañador! De hecho en la mayoría de los casos no suele coincidir.
Para tomar las medidas para la gorra es mucho más sencillo, solo tienes que medir el contorno de la cabecita de tu bebe ¡et voilà!. No te guíes de los casos anteriores que como ya te comentamos puede no coincidir.