✔ Los pañales Pop-in son la opción más cómoda tanto para recién nacidos como para bebés más grandes, acompañándoles desde el primer pañal hasta que comiencen a usar el orinal.
✔ El pañal Pop-in es de talla única, ya que gracias una serie de broches colocados estratégicamente te permite ajustar fácilmente el tamaño del pañal conforme va creciendo el bebé.
✔ Los pañales Pop-In de Close Parent son pañales llamados "todo en dos" ya que constan de dos piezas diferenciadas (un cobertor y absorbentes) que se unen a través de corchetes.
✔ El cobertor exterior es totalmente impermeable y suave como el algodón. Cuenta con amplias barreras antiescape y un suave elástico en la espalda y entrepierna para ofrecer una mayor protección contra fugas.
✔ Los pañales cuentan con alas elásticas igual que las de un pañal desechable para un perfecto ajuste alrededor del bebé.
✔ Cada pañal incorpora unos absorbentes escondidos entre las piernas del cobertor para mantener la humedad en la parte central del pañal, lo que lo mantiene más tiempo seco entre cambio y cambio.
✔ Puedes separar los absorbentes del cobertor para facilitar su limpieza y secado y no necesitas lavar el pañal completo en cada cambio, ya que si el cobertor no se ha ensuciado puedes cambiar únicamente el absorbente.
✔ Los absorbentes son de viscosa de bambú. Este tejido es súper absorbente y antibacteriano, que permite que la piel respire y es 100% biodegradable. También los puedes encontrar de microfibra.
✔ También se pueden usar absorbentes de noche (no incluidos), que ayudan a mantener a los peques secos mientras duermen.
✔ El lavado se realiza en la lavadora, sin necesidad de dejar en remojo o lavar a mano. Instrucciones de su uso y cuidado en el interior de cada pañal o pack de pañales pop-in.