Nuevo ¡Precio reducido!
muselina-algodon-aden-anais-sleepy-stars

Muselina INDIVIDUAL Aden+Anais De Algodón - Sleepy Stars

17,91 €

-10%

19,90 € IVA incl.

✔ Muselina para bebé aden+anais 100% algodón de 120x120cm "Sleepy Stars".

✔ Suave, transpirable y resistente, tu bebé estará siempre cómodo y seguro.

✔ Tejido que se adapta a cualquier uso: arrullo, capota cochecito, protección para dar el pecho, etc.

ENVÍO 10-15 DÍAS

Arrullos De Muselina 100% Algodón Sleepy Stars

✔ Las gasas de muselina de 100% algodón Sleepy Stars son de un material fino y delicado a la vez que resistente.

✔ Su tejido es totalmente transpirable y deja pasar perfectamente el aire evitando así que el bebé sude en exceso con los problemas que esto conlleva para su delicada piel.

✔ Si buscas arrullos recién nacido invierno o arrullos bebé de invierno, las muselinas de algodón son suaves y resistentes, por los que son las más recomendadas como muselinas para invierno.

✔ Los arrullos bebé algodón también son algo elásticos lo que los hace perfectos para utilizarlos como arrullo y envolver a tu bebé, ya que se adaptan a sus movimientos.

✔ La mejor marca de muselinas que te recomendamos por nuestra experiencia son las muselinas Aden+Anais, de gran calidad y originales diseños.

✔ Gracias a su gran formato de 120x120cm se adaptan a cualquier uso que quieras darle.

¿QUÉ SON LAS MUSELINAS DE RECIÉN NACIDO?

✔ Las muselinas son como unas gasas de bebé de un material muy fino y transpirable que se creó en Mosul (de ahí el origen su nombre).

✔ Es muy popular en zonas de India y Sudeste Asiático, pero a poco están siendo usadas en todo el mundo, tanto por madres como por hospitales. 

✔ Está hecha con hilo de algodón o bambú, es delicada y elástica, y por lo tanto estas gasas recién nacido son ideales para el arrullo, ya que permiten el movimiento.

✔ Arrullar a los bebés es una tradición que se lleva haciendo desde el inicio de los tiempos y que en los últimos años se ha visto reforzada gracias a conclusiones de estudios de expertos y pediatras.

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS MUSELINAS? ¡DESCUBRE SU GRAN UTILIDAD!

✔ Las muselinas 120x120 son uno de los artículos que no te pueden faltar ya que están pensadas para simplificar y ayudarte en las rutinas de cuidado de tu bebé y son de los más regalados en un baby shower . Es por esto que se adaptan a una gran cantidad de usos para hacerte más fácil el día a día.

✔ Gracias a su gran formato de podrás usarlas como arrullo para envolverles, como capota del cochecito, gasa de lactancia, paño para eructos, para limpiarles mientras comen, como manta de juegos... ¡y un largo etcétera!

✔ Los arrullos para bebés recién nacidos pequeños también son muy prácticos, ya que puede llevarlos en cualquier sitio.

¿CUÁNTAS MUSELINAS NECESITO PARA MI BEBÉ?

✔ Te recomendamos tener como mínimo 3 o 4 muselinas para que siempre tengas un par para usar mientras el resto se está lavando.

✔ Puedes tener una para usos que no manchen mucho como capota en el cochecito, manta de lactancia y otra para usos que manchen más como limpiar babas o restos de comida, cambiador, etc.

✔ No te preocupes por los lavados, pues se pueden lavar a máquina y además se vuelven más suaves con cada lavado.

BENEFICIOS DEL USO DE ARRULLOS CON BEBÉS Y RECIÉN NACIDOS

✔ Al usarlas como arrullos recién nacido, su tejido ligero que reproduce el ambiente acogedor del útero materno es el más apropiado para el bebé, permitiendo que su delicada piel transpire perfectamente, calmándolo y ayudándole a dormir mejor.

✔ La fina tela de muselina de gasa con la que están hechas también ayudan a mantener la temperatura corporal del bebé y regularla de manera natural, reduciendo así el riesgo de exceso de calor y sudor mientras duermen. 

✔ Siéntete tranquila ya que su delicado y maravilloso tejido hará que tu bebé siempre esté cómodo y 100% seguro. Además te ayudarán mucho en tu día a día.

Marcaaden+anais
Material100% Algodón
EstampadoEstrellas
PresentaciónMuselina Individual
Tamaño120x120cm
ModeloSleepy Stars
Paleta de coloresGrises
Aden+anais es la marca líder de muselinas en EE.UU. y presente en más países por la calidad de sus tejidos, sus estampados y su preocupación por ofrecer artículos que ayuden a las madres en sus rutinas diarias de cuidados del bebé y sobre todo, que ayuden al desarrollo de los más pequeños.

Creadas en 2006 por la madre emprendedora Reagan Moya-James al no encontrar una muselina apropiada para envolver a sus peques, actualmente aden+anais es la marca líder de muselinas en EE.UU. donde también es la marca preferida de las celebrities. Julia Roberts, Jennifer Garner, Sandra Bullock, Beyoncé, Jessica Alba o Naomi Watts, entre otras, han elegido estas muselinas para arropar a sus bebés.
 
Su fama también ha llegado a Europa y fueron las muselinas que eligieron Kate y Will para envolver al pequeño príncipe Jorge cuando nos lo presentaron.  Más recientemente en España, fue la marca elegida por Sara Carbonero e Íker Casillas para envolver a su pequeño Lucas en su primera foto lo que causó gran repercusión mediática en prensa y televisión.

famosas-con-muselinas-aden-anais

Envíanos tu consulta


Mándanos cualquier consulta que tengas sobre este artículo. ¡Recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 horas!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente