Oferta!
Mono MAXOMORRA Orgánico - Pececito

Mono MAXOMORRA Orgánico - Pececito

16,73 € IVA incl.

-30%

23,90 € IVA incl.

Mono de tirantes ajustables Maxomorra 100% algodón orgánico GOTS con estampado de pececitos , sin restos de pesticidas ni químicos. Apto para pieles atópicas

ENVÍO INMEDIATO

MONO DE TIRANTES MAXOMORRA 100% ALGODON ORGANICO DE PECECITOS

Este mono  con el estampado de pececitos de Maxomorra es la prenda que más te aconsejamos que pruebes. ¡No te decepcionará!

Además de lo original y divertido de su estampado, son las prendas más prácticas y que más gustan a todas las madres que la prueban (¡y por supuesto a los peques!). Su tejido es fino y delicado a la vez que suave.

Confeccionado en algodón 100% orgánico, cuenta con el sello de certificación GOTS, el más exigente para determinar si una prenda se puede considerar de algodón orgánico y que pocas marcas pueden presumir de tener.

Al estar hecho de un algodón que no se ha cultivado con pesticidas ni productos químicos, ni tampoco se ha teñido con sustancias tóxicas, el resultado es una prenda que respeta la piel de tu bebé, sin causar alergias, picores o exceso de sudor, ya que el algodón orgánico transpira mucho mejor. Incluso es una prenda apta para bebé con dermatitis atópica.

El tacto del algodón de las prendas estampadas de primavera/verano ha mejorado bastante con respecto a colecciones pasadas, y son de un suave que enamoran cuando los tocas. Pero sobre todo lo que destaca es lo frescas y cómodas que son estas prendas, ya que es una tela bastante fina, lo que las hace perfectas para los meses de calor.

MarcaMaxomorra
MaterialAlgodón Orgánico
TemporadaVerano 19
Composición95% Algodón (100% Orgánico) + 5% Elastano
CertificaciónGOTS
EstampadoPececito
Tipo de prendaMono
ColecciónPlay
EstaciónPrimavera/Verano
Descuento30

Guía de Tallas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente