Mochila portabebés CABOO DXGO - Azul

Caboo by Close Parent

76,50 €

Envío 2-4 días

Compacta, muy ligera y rápida de ajustar

Para bebés de 6,5 a 20kg (6-36 meses)

Postura ergonómica, con dos posiciones

La mochila CABOO DXGO Azul es la continuación perfecta para el Caboo Cásico o para el porteo con fular, ya que con los mismos principios de Caboo permite portear cómodamente y de una manera ergonómica a bebés de hasta 20 kilos (unos 3 años)

Con DXgo los padres pueden seguir porteando cómodamente cuando los pequeños ya no son tan pequeños y seguir sintiendo la misma sensación de apego que caracteriza a Caboo.

Close Parent ha encontrado con DXgo el equilibrio perfecto entre comodidad y practicidad sin compromisos. Diseñada para poder ser usada durante largos periodos  de tiempo siendo al mismo tiempo liguera, solo pesa 300grs y tan compacta que podrás guardarla en tu bolso cambiador de forma que siempre está a mano. DXgo se puede utilizar desde los 6+ meses hasta los +36 meses, tiene dos posiciones delante y espalda. Te permite portear cómodamente tu pequeño de forma segura y en la correcta posición.   Al igual que Caboo, DXgo se adapta a tu bebé y no al contrario gracias al suave  y ligeramente elástico tejido en la que está diseñada.

El refuerzo de las piernas convexo y la flexibilidad del tejido permite un máximo soporte de corva a corva al mismo tiempo que evita la sobre extensión de sus piernas o que se clave en sus muslos. Este refuerzo convexo se pliega sobre sí mismo para evitar sobre extensión de piernas en bebés y se despliega para proporcionar mayor amplitud a niños más grandecitos.

Amplia base de 40cms que permite que sus piernas tengan una apertura correcta y también flexión. La altura de su panel es de 40cms

El diseño de su cinturón permite un ajuste perfecto a tallas pequeñas y grandes, siendo la posición más pequeña 67cm y la más grande 134cm. Sus dimensiones están perfectamente diseñadas para que acople a cualquier persona. A diferencia de otras mochilas, el cinturón tiene un diseño exclusivo y acolchado de densidad media que permite que te sientes mientras porteas a tu pequeño, al mismo tiempo que te ofrece la máxima seguridad.

El broche del cinturón se puede abrir y cerrar con una sola mano.

Se guarda en la bolsa que se encuentra escondida discretamente dentro de la cremallera al fondo de la mochila. Una vez plegada sobre sí misma y en su bolsa es ligera y tan pequeña como para guardar en tu bolso.

Las características de DXgo la hacen distinta al resto de mochilas, ligera, compacta y  cómoda, sentirás que abrazas tu pequeño.

Se puede lavar en la lavadora a 30º.

No se arruga.

MarcaCaboo by Close Parent
MaterialAlgodón 100%
ComposiciónEXTERIOR: 70% polyester + 25% viscosa + 5% elastano, MALLA: 100% polyester, RELLENO: 100% polyetileno
ColorAzul Marino
Edad recomendada6-36 meses+
Peso RecomendadoDe 6,5 hasta 20kg
Peso300gr
PosicionesFrontal y a la espalda

Los ortopedas y pediatras recomiendan que los bebés que van en mochilas siempre se sienten con las piernas flexionadas hacia arriba y ligeramente abiertas. El culito del bebé debe quedar por debajo de sus rodillas, mientras que éstas pueden doblarse incluso hasta tocar su barriguita. Esta posición hace que la cadera del bebé se incline ligeramente hacia adelante, mientras que su espalda queda suavemente curvada y recibe menos presión.

Esta postura se conoce habitualmente como la posición de la "ranita" o posición en "M", ya que en esta posición la parte inferior de las piernas, los muslos y el culito tienen la apariencia de una M mayúscula. Llevar al bebé en esta posición ayuda a prevenir la displasia de cadera y facilita que las aún inmaduras articulaciones de la cadera se desarrollen de forma natural. 

También es importante que un portababés respete la curvatura de la columna del bebé. Todos los portabebés que sean rígidos o impidan que su espalda adopte una forma de C no son adecuados.

posicion-ergonomica-portabebes-postura-ranita

Envíanos tu consulta


Mándanos cualquier consulta que tengas sobre este artículo. ¡Recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 horas!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente