Mochila portabebés Boba Mini de juguete - Mermaid & Unicorn

Boba Carrier

Talla o Modelo Agotado

Portabebés Boba de juguete, con un original estampado de Sirena y Unicornio, igual que el de mami y papi, llevarán a su muñeco o peluche delante o a la espalda, y se pueden pedir de los mismos colores que las de adultos. 100% algodón

 

PORTABEBÉS BOBA DE JUGUETE SIRENA Y UNICORNIO

Todos sabemos lo que les gusta a nuestros hijos ser como nosotros e imitarnos en todo lo que puedan, con los portabebés de Boba tendrán la posibilidad de al igual que los papis, llevar a su "bebé" como ellos, bien al frente o a la espalda.

Además sus estampados son los mismos que los de los portabebés de adulto por lo que le da aún más realismo a su juego.

Tipo De ArtículoMochila
Ideal paraRegalo

Los ortopedas y pediatras recomiendan que los bebés que van en mochilas siempre se sienten con las piernas flexionadas hacia arriba y ligeramente abiertas. El culito del bebé debe quedar por debajo de sus rodillas, mientras que éstas pueden doblarse incluso hasta tocar su barriguita. Esta posición hace que la cadera del bebé se incline ligeramente hacia adelante, mientras que su espalda queda suavemente curvada y recibe menos presión.

Esta postura se conoce habitualmente como la posición de la "ranita" o posición en "M", ya que en esta posición la parte inferior de las piernas, los muslos y el culito tienen la apariencia de una M mayúscula. Llevar al bebé en esta posición ayuda a prevenir la displasia de cadera y facilita que las aún inmaduras articulaciones de la cadera se desarrollen de forma natural. 

También es importante que un portababés respete la curvatura de la columna del bebé. Todos los portabebés que sean rígidos o impidan que su espalda adopte una forma de C no son adecuados.

posicion-ergonomica-portabebes-postura-ranita