Pop In by Close Parent
Talla o Modelo Agotado
¡Última Unidad!
Fecha de disponibilidad:
Manta de juegos con estampado de guepardo, ideal para juegos dentro y fuera de casa.
Acolchada, reversible, impermeable y suave además es plegable y fácil de transportar o guardar.
Medidas: 115x118
La manta de juegos de POP IN by Close Parent con estampado de guepardo es muy práctica, tanto para utilizarla en casa, como para llevarla al parque o la montaña.
Ya sea para una siesta de 30 de minutos o para un picnic en la playa la manta de juegos POP IN es la compañera perfecta. Siente la comodidad de su lado de microfibra primera, y cuando llegue la hora de comer dale la vuelta y aprovecha su lado resistente al agua a prueba.
Sus divertidos estampados te combinaran genial con otros artículos como POP IN, como los baberos con mangas POP IN o las gorras para bebé con protección UV.
Reversible y acolchada. Por un lado es impermeable y repelente a las manchas y por el otro lado es de suave microfibra con un tacto muy agradable para el bebé.
Es fácil de transportar gracias a su asa y se puede plegar ocupando poco espacio para guardarla.
Se puede lavar en la lavadora, o las manchas localizadas pueden limpiarse fácilmente con una toallita. húmeda.
Medidas: 115 x118cm
Es IMPORTANTE que el asa sea retirada cuando la manta de juegos esté en uso.
Marca | Pop In by Close Parent |
Material | 100% Polyester con membrana laminada |
Tipo De Artículo | Manta de Juegos |
Estampado Pop In | Guepardo |
Tamaño | 120x120cm |
Te recomendamos tomar bien las medidas para asegurarte que el bañador se ajuste perfectamente a tu peque y pueda cumplir su función antiescape. En caso de duda entre dos tallas, te recomendamos optar por la talla mayor ya que en general las prendas de Pop In suelen tallar pequeño.
Para acertar con la talla te recomendamos encarecidamente que te tomes tu tiempo para tomar las medidas de tu peque de contorno de cuello, contorno de brazo, etc. ya que es importante que la talla sea correcta y se ajuste como una segunda piel, sobre todo para que la prenda sea segura y no le estorbe los movimientos en el agua. Aún así, es verdad que las prendas de POP IN tallan tirando a pequeño, que en caso de duda entre dos tallas te aconsejamos coger siempre la talla mayor.
¡Y no te preocupes si no coincide con la talla del bañador! De hecho en la mayoría de los casos no suele coincidir.
Para tomar las medidas para la gorra es mucho más sencillo, solo tienes que medir el contorno de la cabecita de tu bebe ¡et voilà!. No te guíes de los casos anteriores que como ya te comentamos puede no coincidir.