Manta de juegos impermeable POP IN - Guepardo

Pop In by Close Parent

ENVÍO 7-10 DÍAS

Círculo Le petit BAOBAB Manta de juegos con estampado de guepardo, ideal para juegos dentro y fuera de casa.

Círculo Le petit BAOBAB Acolchada, reversible, impermeable y suave además es plegable y fácil de transportar o guardar.

Círculo Le petit BAOBAB Medidas: 115x118

MANTA DE JUEGOS DE BEBÉ POP-IN CON ESTAMPADO DE GUEPARDO

Check Le petit BAOBAB  La manta de juegos de POP IN by Close Parent con estampado de guepardo es muy  práctica, tanto para utilizarla en casa, como para llevarla al parque o la montaña.

Check Le petit BAOBAB  Ya sea para una siesta de 30 de minutos o para un picnic en la playa la manta de juegos POP IN es la compañera perfecta. Siente la comodidad de su lado de microfibra primera, y cuando llegue la hora de comer dale la vuelta y aprovecha su lado resistente al agua a prueba.

Check Le petit BAOBAB  Sus divertidos estampados te combinaran genial con otros artículos como POP IN, como los baberos con mangas POP IN o las gorras para bebé con protección UV.

Check Le petit BAOBAB  Reversible y acolchada. Por un lado es impermeable y repelente a las manchas y por el otro lado es de suave microfibra con un tacto muy agradable para el bebé.

Check Le petit BAOBAB  Es fácil de transportar gracias a su asa y se puede plegar ocupando poco espacio para guardarla.

Check Le petit BAOBAB  Se puede lavar en  la lavadora, o las manchas localizadas pueden limpiarse fácilmente con una toallita. húmeda.

Check Le petit BAOBAB  Medidas: 115 x118cm

Check Le petit BAOBAB  Es IMPORTANTE que el asa sea retirada cuando la manta de juegos esté en uso.

mantas de juego bebe pop in

MarcaPop In by Close Parent
Material100% Polyester con membrana laminada
Tipo De ArtículoManta de Juegos
Estampado Pop InGuepardo
Tamaño120x120cm

Guia De Tallas Bañadores Pop IN

Te recomendamos tomar bien las medidas para asegurarte que el bañador se ajuste perfectamente a tu peque y pueda cumplir su función antiescape. En caso de duda entre dos tallas, te recomendamos optar por la talla mayor ya que en general las prendas de Pop In suelen tallar pequeño.

Guia De Tallas POP IN

Guia De Tallas Camisetas UV Pop IN

Para acertar con la talla te recomendamos encarecidamente que te tomes tu tiempo para tomar las medidas de tu peque de contorno de cuello, contorno de brazo, etc. ya que es importante que la talla sea correcta y se ajuste como una segunda piel, sobre todo para que la prenda sea segura y no le estorbe los movimientos en el agua. Aún así, es verdad que las prendas de POP IN tallan tirando a pequeño, que en caso de duda entre dos tallas te aconsejamos coger siempre la talla mayor.

¡Y no te preocupes si no coincide con la talla del bañador! De hecho en la mayoría de los casos no suele coincidir.

guia-tallas-camisetas-uv-pop-in

GUIA DE TALLAS GORRAS UV POP IN

Para tomar las medidas para la gorra es mucho más sencillo, solo tienes que medir el contorno de la cabecita de tu bebe ¡et voilà!. No te guíes de los casos anteriores que como ya te comentamos puede no coincidir.

guia-tallas-gorra-uv-pop-in

GUIA DE TALLAS Bañadores Natación Body

guia de talla bañador natacion pop in