Los juguetes son muy importantes en toda la infancia. Con ellos los niños desarrollan diferentes habilidades, se familiarizan con su entorno, aprenden a relacionarse y fomentan su imaginación. Aquí te dejamos nuestra selección de los juguetes más beneficiosos y recomendados para niños y bebés.
¡Haz volar su imaginación con estos juguetes!
Algo tan sencillo como jugar aumenta la creatividad, ayuda al aprendizaje, contribuye a ser más feliz e incrementa la autoestima. Los padres tienen que aprovechar esta herramienta que es el juego ya que tiene innumerables beneficios para el crecimiento de su niño o niña. Los juguetes de Le petit BAOBAB están seleccionados en base a los beneficios que aportan a los más pequeños. Estos juguetes están diseñados para que tus hijos vivan aventuras increíbles y pasen momentos increíbles.
La llegada de un bebé suele ir acompañada de un montón de compras, pero en cuanto a los juguetes hay que tener en cuenta la edad de los pequeños para saber qué tipo de juguetes necesitan. Esta es nuestra selección de juguetes para el primer año de vida.
Los muñecos dudú suelen tener una cabeza unida a una mantita y se convierten en su primer objeto de apego, dándoles seguridad y consuelo e incluso ayudándoles a dormir.
El sonajero es un objeto simple pero que aporta grandes beneficios: desarrolla el oído, la vista, el tacto, los músculos de la mano y la psicomotricidad fina. Nuestros preferidos son los sonajeros sencillos, de textura suave y sin sonidos estridentes.
Las mantas o alfombras de juegos y actividades son una opción perfecta para que el bebé pase un ratito cada día boca abajo, fortaleciendo su musculatura, explorando el mundo que le rodea y descubriendo diferentes texturas, sonidos y colores.
Cuando le empiezan a salir los dientes y quieren explorarlo todo con la boca, los mordedores pueden ser sus mejores amigos calmando sus encías. Por supuesto, hechos de materiales naturales sin tóxicos.
Realizados en diversos materiales y texturas para que el bebé pueda agitarlos, morderlos y reproducir sus sonidos, estimulando así todos sus sentidos mientras paseamos.
Fabricadas en tejidos blanditos, y algunas cuentan también con diferentes texturas, sonidos, colores y dibujos llamativos para estimular todos sus sentidos.
Libros para el momento del baño, libros de tela, con texturas, con sonidos, con olores... La variedad de libros infantiles es abrumadora. Para los primeros meses podemos optar por libros de tela o con diferentes texturas para su estimulación sensorial.
Hay una amplia variedad de juegos de este tipo, aunque quizá los más populares sean los cubos con piezas de diferentes formas geométricas y colores, que el niño debe insertar por sus huecos correspondientes.
A todos los niños les encantan los muñecos. Les permiten identificarse con ellos, jugar a que es su hijo y si además cuentan con diferentes complementos, la diversión esta asegurada.
Los peluches son otro regalo clásico para los niños. En Le petit BAOBAB encontrarás modelos con un diseño diferente y tan tiernos que enamorarán a tus hijos.
Para niños más mayores puedes filtrar juguetes por edades entre las diferentes categorías con lo que descubrirás los juguetes que más pueden encajar con tus hijos. Además, si tienes que hacer un regalo, será la ayuda que necesitas.
Siempre con la calidad, el diseño y la preocupación por sus materiales que son la seña de identidad de Le petit BAOBAB.