¡Precio reducido!
Babero con mangas POP IN - Cocodrilo

Babero con mangas POP IN - Cocodrilo

14,15 € IVA incl.

-11%

15,90 € IVA incl.

Babero con mangas PopIn Cocodrilo para cubrir la ropa de tu peque mientras come, juega o para llevar a la guardería, manteniendo su ropa limpia y seca. Es impermeable, antimanchas y fácil de limpiar. ¡Muy práctico!

ENVÍO INMEDIATO

BABERO CON MANGAS POP IN COCODRILO

¡El Babero con mangas PopIn Cocodrilo es el babero más práctico que encontrarás! No importa si tu peque es de los que acaban con más comida fuera de la boca que dentro o si es un pequeño Picasso en formación, este babero con estampado de Cocodrilo mantendrá su ropa limpia y seca gracias a sus mangas largas y a su práctico bolsillo plegable en la parte inferior.

Lo podrá usar para sus primera comidas en casa, pero también lo podrán llevar al cole si tienen comedor o para pintar en clase sin miedo a que se manche.

Su tejido impermeable repele todo tipo de líquido y manchas, y su divertido estampado se limpia fácilmente con una toallita o un paño húmedo. Al cubrir todo el cuerpo y brazos, estarán siempre impecables por mucho que guerreen.

Su gran bolsillo plegable en la parte inferior recogerá cualquier trozo de comida que se les caiga. También cuenta con pequeño un bolsillo en la parte delantera para guardar la cuchara, o pinceles y rotuladores.

Ajustable a la espalda con un lazo.

Está disponible en dos tallas, que abarcan desde los 6 a los 36 meses, y sus estampados combinan con toda la gama de Pop In que incluye pañales, bañadores, mantas de juegos, pantalones de aprendizaje... ¡Anímate a combinarlo con otros artículos de Pop In y tendrás el regalo perfecto!

Hecho en 100% poliéster laminado con membrana TPU.

Marca Pop In by Close Parent
Tipo de prenda Babero
Estampado Pop In cocodrilo

Envíanos tu consulta


Mándanos cualquier consulta que tengas sobre este artículo. ¡Recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 horas!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente