Pop In by Close Parent
16,74 €
-10%
18,60 € IVA incl.
ENVÍO INMEDIATO
¡Última Unidad!
Fecha de disponibilidad:
✔ Cambiador de pañales POP IN con estampado de Pingüinos, reversible e impermeable.
✔ Cuenta con dos caras, una exterior impermeable repelente de manchas y otra interior de suave microfiobra.
✔ Está acolchado por lo que es muy cómodo para el bebé. También tiene un bolsillo con cremallera para guardar toallitas limpias.
✔ Cambiador de tela impermeable con estampado de Pingüinos que es ideal para cambiar el pañal a tu bebé estés donde estés de la forma más cómoda e higiénica.
✔ Cuenta con un diseño autoenrrollable que le permite ocupar súper poco espacio y que se pueda transportar muy fácilmente.
✔ Son cambiadores ideados para hacer más fácil a los padres el cambio del pañal de sus peques, sobre todo estando fuera de casa.
✔ Tiene forma rectangular con unas medidas de 58x34 cm cuando está desenrollado.
✔ Si tienes que cambiar el pañal a tu peque sobre una superficie rígida, puedes hacerlo porque el cambiador tiene un relleno interior acolchado para que resulte más cómodo al colocarlo sobre cualquier superficie.
✔ La cara interior de microfibra tiene un tacto muy suave, con una sensación muy agradable y cálida, perfecto para colocar sobre ella el bebé y que se sienta cómodo.
✔ Lavables tanto a mano como a máquina sin superar nunca los 40º y tampoco se recomienda usar secadora ni lejía.
✔ Están disponibles en varios colores y estampados que podrás combinar combinar con el resto de artículos POP IN.
Marca | Pop In by Close Parent |
Composición | Interior: 100% Microfibra De Poliéster | Exterior : Poliester Con Revestimiento de TPU. |
Estampado Pop In | Pingüinos |
Tamaño | 58cm x 34cm |
Mándanos cualquier consulta que tengas sobre este artículo. ¡Recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 horas!
![]() | Buenísimo |
Jimena A. el día 27/08/2020 | Muy buena calidad, el diseño tal y como lo esperaba. Muy recomendable! |