¡Precio reducido!
Body Orgánico MAXOMORRA de manga corta - Pistacho

Body Orgánico MAXOMORRA de manga corta - Pistacho

11,12 €

-20%

13,90 € IVA incl.

Body básico MAXOMORRA de algodón orgánico GOTS en color pistacho. Tiene broches en hombro y entrepierna para facilitar el cambio de pañal y es apto para pieles atópicas. ¡Combínalo con estampados y complementos a juego!

ENVÍO INMEDIATO

Este body básico de maxomorra en color verde pistacho es una prenda a la que sacarás mucho partido, ya que podrás combinarlo con distintas prendas de la marca sueca. Puedes hacerlo con algún pantalón o peto estampado, o con tu babero favorito. Un consejo: puedes guiarte por el ribete de color liso que tienen las prendas estampadas, que siempre coincide con uno de los básicos. ¡Aunque también puedes arriesgar e innovar!

El tacto del algodón de las prendas básicas es algo más suave que los estampados, con un grosor ligeramente mayor, y un acabado que enamora al verlos, sobre todo por sus colores. No te dejes engañar por las fotos, aunque sean colores lisos, están muy conseguidos, llenos de fuerza y vitalidad, cuando los veas al natural lo entenderás.

El algodón es 100% orgánico, agradable al tacto y muy finito, por lo que es una delicia para los más pequeños. Está cultivado sin ningún tipo de pesticida ni producto químico, y teñido con tintes que cumplen todas las normativas, garantizando una prenda sin restos de sustancias nocivas para la salud de los pequeños que puedan causar irritaciones en la piel o problemas respiratorios.

Las prendas de maxomorra cuentan con el sello de certificación orgánica GOTS, el certificado independiente más exigente y difícil de conseguir, que asegura que se han seguido prácticas sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y justas para los trabajadores desde el cultivo del algodón hasta el etiquetado final de la prenda.

Al no estar tratadas químicamente, las fibras de algodón permiten el paso del aire haciendo que la piel pueda respirar y evitando así el exceso de sudor, algo muy beneficioso sobre todo en los pijamas y prendas para dormir. ¡Por esto también resisten mucho mejor a los lavados!

Botones sin níquel ni otros metales que puedan causar reacciones alérgicas.

MarcaMaxomorra
MaterialAlgodón Orgánico
TemporadaBASICOS
Composición95% Algodón (100% Orgánico) + 5% Elastano
CertificaciónGOTS
EstampadoBÁSICOS
Tipo de prendaBody
ColecciónSolid
EstaciónPrimavera/Verano
Descuento20

Guía de Tallas

Envíanos tu consulta


Mándanos cualquier consulta que tengas sobre este artículo. ¡Recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 horas!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente