Bandolera Minimonkey - Camuflaje

32,40 € IVA incl.

-20%

40,50 € IVA incl.

New product

La bandolera minimonkey es perfecta para portear en verano, para la playa y la piscina. No solo es fresca y de rápido secado, también es ergonómica y segura.
Bandolera Minimonkey de estilo camuflaje ideal para portear a tu bebé ergonómicamente. Gracias a su ligero tamaño tan solo 175 gr es muy fácil de transportar y cabe en cualquier bolsillo.

BANDOLERA MINIMONKEY CAMUFLAJE

La bandolera Minimonkey es perfecta para transportarla gracias a su pequeño tamaño y ligero peso tan solo 175 gr. Su tejido es totalmente transpirable y tiene un rápido secado, tan solo 15 minutos por lo que es ideal para utilizarla en esta época del año.

La bandolera Minimonkey es apta para peques desde 0-2 años máximo 15 kg, es totalmente ergonómica y fácil de usar. Gracias a su bolsa adherida resulta muy sencillo plegarla en un tamaño 14x8x8cm para un fácil transporte. Si extiendes la ancha tira del hombro obtendrás mayor comodidad y estabilidad. En la parte superior de la espalda de la bandolera Minimonkey hay un clip regulable, el cual permite una mayor sujeción de la cabecita y cuello del bebe.

El diseño de la bandolera Minimonkey asegura que tu bebé se sienta ergonómicamente. La espalda está en una curva natural y el tejido cubre el bebé de corva a corva. Tu bebé se sienta cómodamente en posición M. Un recién nacido tiene las piernas más cerca la una de la otra, conforme crece se van abriendo.

La zona del cuello de la bandolera Minimonkey contiene un suave relleno que proporciona a tu bebé un cómodo soporte para el cuello.

premios minimonkey

MarcaMinimonkey
ColorCamuflaje

Productos relacionados

Explorar qua los siguientes productos nuevos que la