Pop In by Close Parent
Talla o Modelo Agotado
¡Última Unidad!
Fecha de disponibilidad:
La cantidad de pedido mínimo para el producto es 1
Traje de baño de bebé tipo body, con estampado de Monos para la playa o piscina. Hecho con un revolucionario tejido lamido de tres capas, incorpora bañador-pañal antiescapes y filtro de protección solar UPF+50. ¡Protege a tu bebé dentro y fuera del agua!
Bañador para la playa o piscina tipo body con estampado de Monos para usar durante todo el año.
Realizado con un revolucionario tejido lamido de tres capas que aporta:
- Capa eterior: Antimanchas, fácil de limpiar con un paño húmedo.
- Capa intermedia: Impermeable, gracias a la protección del neopreno.
- Capa interior: Comodidad, a base de suave microfibra en contacto con la piel.
Ayuda a mantener la temperatura corporal de los bebés para que puedan estar más tiempo dentro del agua sin problemas y al incorporar protección solar equivalente a un factor que absorbe el 98% de los rayos UVA. ¡Protege a tu peque dentro y fuera del agua!
Incorpora un bañador antiescape para evitar posibles escapes que puedan ocurrir durante el baño.
Apertura en la parte delantera con cierre de velcro que facilita y simplifica el momento del cambio.
Se recomienda enjuagar directamente después de su uso.
Disponible en talla S (0-6 meses) y M (6-12 meses), te aconsejamos que para acertar te guíes por la siguiente tabla de medidas ya que es importante que la talla se ajuste perfectamente para que sea seguro y funcional.
Marca | Pop In by Close Parent |
Material | 100% Polyester con membrana laminada |
Tipo De Artículo | Bañador Natación |
Estampado Pop In | Monos |
Te recomendamos tomar bien las medidas para asegurarte que el bañador se ajuste perfectamente a tu peque y pueda cumplir su función antiescape. En caso de duda entre dos tallas, te recomendamos optar por la talla mayor ya que en general las prendas de Pop In suelen tallar pequeño.
Para acertar con la talla te recomendamos encarecidamente que te tomes tu tiempo para tomar las medidas de tu peque de contorno de cuello, contorno de brazo, etc. ya que es importante que la talla sea correcta y se ajuste como una segunda piel, sobre todo para que la prenda sea segura y no le estorbe los movimientos en el agua. Aún así, es verdad que las prendas de POP IN tallan tirando a pequeño, que en caso de duda entre dos tallas te aconsejamos coger siempre la talla mayor.
¡Y no te preocupes si no coincide con la talla del bañador! De hecho en la mayoría de los casos no suele coincidir.
Para tomar las medidas para la gorra es mucho más sencillo, solo tienes que medir el contorno de la cabecita de tu bebe ¡et voilà!. No te guíes de los casos anteriores que como ya te comentamos puede no coincidir.