Babero Reversible de Algodón Orgánico TUKUTUNO - Retrocycles

tukutuno

Talla o Modelo Agotado

Babero de algodón orgánico certificado GOTS y Comercio Justo que evitará que se mojan o manchen la ropita a la vez que lo combinarán genial

La nueva colección de la marca española Tukutuno para este verano está repleta de coloridas y dispares bicicletas con ruedas de lo más diverso y cierto aire retro.

Resalta lo alegre y vivaz de sus colores sobre un blanco radiante que sólo te puede gustar más al tocarlo. ¡Increiblemente suave y fresco! ¡Muy recomendado para verano!

Y es que este babero de Tukutuno está realizado en algodón orgánico GOTS, que como nos has debido de escuchar en más de una ocasión, es la certificación más exigente al determinar que no se han usado químicos ni productos tóxicos desde el cultivo del algodón hasta la finalización de la prenda, así como que se sigan prácticas justas y sostenibles desde que se planta la semilla hasta que se etiqueta la prenda.

Por lo tanto, sus prendas están completamente libres de elementos tóxicos para nuestros peques, además de ser de una gran calidad y suavidad. Y como muestra, la etiqueta que acompaña a cada prenda certificándolo, además de un mensaje sobre su proyecto para que quien adquiera sus prendas pueda compartir y/o apoyar su filosofía: 

“Darle de nuevo valor al trabajo  bien hecho de familias que merecen vivir de su profesión y esfuerzo de forma digna”.

Marcatukutuno
MaterialAlgodón Orgánico
TemporadaPrimavera/Verano 17
Composición100% Algodón Orgánico
CertificaciónGOTS
EstampadoBicicletas
Tipo De ArtículoBabero
Tipo De BaberoBandana