ropa bebe online
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

En Le petit Baobab puedes encontrar la mejor selección de ropa bebe online para tu peque. Frugi, Maxomorra, Green Cotton… Marcas traídas desde distintos rincones de Europa y puestas juntas en una selección única que hemos preparado para ti y tu peque.

En nuestra sección de ropa bebe online encontrarás ropa original para que tu peque pueda lucir desde recién nacido.

ropa bebe online maxomorra - Ropa bebe online original, divertida y ecológica. ¡Lo mejor para tu bebé!

Bodies, monos y pijamas bebe de suave algodón orgánico respetuosos con su delicada piel, camisetas y pantalones con divertidos y coloridos estampados u originales baberos y gorritos que serán el complemento ideal para vestir a tu bebé desde los 0 meses y conforme vaya creciendo. ¿Quién dijo que la ropa ecológica era aburrida? ¡Nuestra ropa bebe online demuestra que no tiene que ser así!

Hemos seleccionado distintas marcas con diferentes estilos para que puedas combinarlos cómo quieras y crear el estilo que más te guste para tu bebé. Ropa bebe online que combina prendas de tiernos y alegres diseños, pendas con llamativos y actuales estampados y prendas de corte original y desenfadado.

ropa bebe online 1 - Ropa bebe online original, divertida y ecológica. ¡Lo mejor para tu bebé!

Además de original y divertida, la ropa bebe online que encuentras en Le petit Baobab es ecológica y sostenible. Para los más pequeños siempre recomendamos el uso de ropa ecológica hecha de algodón orgánico ya que es lo mejor para proteger su delicada piel de agentes irritantes presentes en las prendas de fibras sintéticas o de algodón convencional. Y su tacto es una maravillas, ¡cuándo las toques te enamorarán!

ropa bebe online body - Ropa bebe online original, divertida y ecológica. ¡Lo mejor para tu bebé!

Las marcas que seleccionamos para bebé cuentan con certificado de calidad como GOTS, que garantizan que se han seguido conductas sostenibles desde la plantación del algodón hasta el etiquetado de las prendas, sin el uso de sustancias químicas nocivas y manteniendo prácticas de comercio y trabajo justo.

Entra ya en nuestra tienda y encuentra la selección de ropa bebe online que hemos preparado para que tu peque crezca sano y feliz.

ver ropa bebe online - Ropa bebe online original, divertida y ecológica. ¡Lo mejor para tu bebé!

2 Comentarios

  1. Esta ropa es muy de mi estilo, me encanta las prendas divertidas. Las suelo comprar en Mamisetas, tienen de todo! Desde que estaba embarazada que me compre algunas camisetas divertidas y ahora le compro ropa personalizada a mi peque, es muy original!

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre