Fabricantes

-70%¡Oferta!Pantalón FRED's WORLD de algodón orgánico "Básico Rosa"Ver más grande
  • Pantalón FRED's WORLD de algodón orgánico "Básico Rosa"
  • Pantalón FRED's WORLD de algodón orgánico "Básico Rosa"

Pantalón FRED's WORLD de algodón orgánico "Básico Rosa"

Algodón 100% orgánico GOTS

Sin restos de pesticidas ni químicos 

Apto para pieles atópicas

Más detalles

Añadir a lista nacimiento

3,87 € IVA inc

12,90 €

En Stock

El pantalón básico rosa de Fred's World by Green Cotton es una de las prendas para tu bebé que más te recomendamos. Con refuerzo en las rodillas para cuando se lancen a gatear, son unos pantalones duraderos, de calidad y al mejor precio. ¡Lo podrás combinar con infinidad de prendas!

Confeccionado en algodón 100% orgánico, cuenta con el sello de certificación GOTS, el más exigente para determinar si una prenda se puede considerar de algodón orgánico y que pocas marcas pueden presumir de tener.

Al estar hecho de un algodón que no se ha cultivado con pesticidas ni productos químicos, ni tampoco se ha teñido con sustancias tóxicas, el resultado es una prenda que respeta la piel de tu bebé, sin causar alergias, picores o exceso de sudor, ya que el algodón orgánico transpira mucho mejor. Incluso es una prenda apta para bebé con dermatitis atópica.

El tacto del algodón es extra suave, y un tejido de gran calidad que podrás comprobar con tan sólo tocarlo, debido a que detrás de esta marca están los pioneros mundiales de la moda orgánica con amplia experiencia.

Tiene un grosor medio, lo que lo hace genial para cualquier temporada.

La etiqueta va serigrafiada en la parte alta de espalda para no causar picores y molestias como ocurre a veces con las etiquetas que van cosidas.

Estampado BÁSICOS
Material Algodón Orgánico
Marca Fred's World by Green Cotton
Temporada Primavera
Color Rosa
Composición 100% Algodón Orgánico
Certificación GOTS

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: