Fabricantes

-50%¡Oferta!Leggins pirata MAXOMORRA de algodón orgánico "Básico Amarillo"Ver más grande

Leggins pirata MAXOMORRA de algodón orgánico "Básico Amarillo"

Algodón 100% orgánico GOTS

Sin restos de pesticidas ni químicos 

Apto para pieles atópicas

Más detalles

Añadir a lista nacimiento

5,45 € IVA inc

10,90 €

En Stock

¡Última unidad!

Estos leggins básicos de maxomorra en color Amarillo son una prenda a la que sacarás mucho partido, ya que lo puedes combinar con varias prendas de la marca sueca o de cualquier marca en general.

Combinarán genial con los vestidos y camisetas de maxomorra. Un consejo que os puede servir a la hora de combinar es guiaros por el ribete de color liso que tienen las prendas estampadas, que siempre coincide con uno de los básicos. ¡Aunque también puedes arriesgar e innovar!

Confeccionados en algodón 100% orgánico, cuenta con el sello de certificación GOTS, el más exigente para determinar si una prenda se puede considerar de algodón orgánico y que pocas marcas pueden presumir de tener.

Al estar hecho de un algodón que no se ha cultivado con pesticidas ni productos químicos, ni tampoco se ha teñido con sustancias tóxicas, el resultado es una prenda que respeta la piel de tu bebé, sin causar alergias, picores o exceso de sudor, ya que el algodón orgánico transpira mucho mejor. Incluso es una prenda apta para bebé con dermatitis atópica.

El tacto del algodón de las prendas básicas es algo más suave que los estampados, con un grosor ligeramente mayor, y un acabado que enamora al verlos, sobre todo por sus colores. No te dejes engañar por las fotos, aunque sean colores lisos, están muy conseguidos, llenos de fuerza y vitalidad, cuando los veas al natural lo entenderás.

Además, al no estar tratado químicamente resiste mejor a los lavados y no se dan sí ni pierden su forma.

Estampado BÁSICOS
Temporada Primavera

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: