Fabricantes

-50%¡Oferta!Falda MAXOMORRA de algodón orgánico "Fresas"Ver más grande

Falda MAXOMORRA de algodón orgánico "Fresas"

Algodón 100% orgánico GOTS

Sin restos de pesticidas ni químicos 

Apto para pieles atópicas

Más detalles

Añadir a lista nacimiento

8,95 € IVA inc

17,90 €

En Stock

¡Última unidad!

Esta falda con estampado de Fresas es cómoda, práctica y perfecta para las peques a las que le gustan las prendas con vuelo.

A la hora de combinar esta prenda, puedes encontrar varios complementos a juego, pero sobre todo te recomendamos la cinta del pelo o las braguitas, ya que es una gran idea que vayan a juego con el vestido en caso de que se levanten la falda jugando.

Puedes añadir cualquiera de los leggins básicos que combinan genial ya que utiliza la misma gama de colores. Para elegir el color puedes guiarte por el color del ribete del vestido o por el color que más te guste del estampado.

Confeccionada en algodón 100% orgánico, cuenta con el sello de certificación GOTS, el más exigente para determinar si una prenda se puede considerar de algodón orgánico y que pocas marcas pueden presumir de tener.

Al estar hecha de un algodón que no se ha cultivado con pesticidas ni productos químicos, ni tampoco se ha teñido con sustancias tóxicas, el resultado es una prenda que respeta la piel de tu bebé, sin causar alergias, picores o exceso de sudor, ya que el algodón orgánico transpira mucho mejor. Incluso es una prenda apta para bebé con dermatitis atópica.

El tacto del algodón de las prendas estampadas de primavera/verano ha mejorado bastante con respecto a colecciones pasadas, y son de un suave que enamoran cuando los tocas. Pero sobre todo lo que destaca es lo frescas y cómodas que son estas prendas, ya que es una tela bastante fina, lo que las hace perfectas para los meses de calor o para llevar debajo de otras prendas si empieza a refrescar. 

Estampado Fresas
Temporada Verano

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: