¡Precio reducido!
Falda Orgánica UBANG con acolchado extra suave - Rosa

Falda Orgánica UBANG con acolchado extra suave - Rosa

UBANG

9,96 €

-60%

24,90 € IVA incl.

ENVÍO INMEDIATO

Falda Rosa de algodón acolchado extra suave con doble capa de tejido que la hace muy agradable al tacto y combinable con varias prendas de UBANG.
Este falda para bebe y niña de UBANG Rosa con tejido de algodón acolchado de doble capa es una pequeña maravilla, como todas las prendas de la marca danesa. Tiene un tacto extra suave y agradable y es abrigada para el frío.Realizada en algodón de la máxima calidad y con mucho mimo y cuidado en los acabados y los detalles. Su diseño está pensado de manera única y especial. ¡Una pequeña obra de arte!Al lavar, se recomiendo hacerlo del revés y máximo a 40 grados.
MarcaUBANG
MaterialAlgodón Orgánico + Poliéster Reciclado
TemporadaOtoño Invierno 17
ComposiciónDoble Capa - Algodón 100% Orgánico + 100% Poliéster Reciclado
CertificaciónElaborado por productor con certificación GOTS + Certificado OEKOTEX
EstampadoRosa
Tipo De ArtículoFalda
EstaciónOtoño/Invierno
Descuento20

La marca danesa de ropa infantil UBANG es un tributo al juego libre y sin ataduras que deja volar la imaginación. Por eso sus prendas están pensadas para algo más que para sentirse calentitos: con su ropa se puede jugar.

Inspirada en divertidas criaturas, sus prendas permiten a los peques dejar volar su imaginación y pasarlo en grande, ya que mucha de los personajes de sus prendas cobran vida una vez que el niño o la niña las llevan puestas. Su ropa tiene llamativos colores e incorpora detalles lúdicos como mangas con partes del cuerpo de animales, bolsillos ocultos y marionetas para manos y dedos.

Sus acabados son de una grandísima calidad, resistentes y combinando diversos tejidos para jugar con relieves y texturas. ¡Toda una gozada! Además, ahora han empezado a trabajar con algodón orgánico que nos asegura que no se han utilizado productios químicos nocivos para los peques en el cultivo y tratamiento del algodón.

En cuanto a las tallas, suelen venir grandecitas, así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir las prendas.

Creada en 2006 por la también mami Ulla Bang Jørgensen, la marca ha supuesto una revolución en el mundo de las prendas infantiles, alcanzando gran éxito nmundial y haciendo más felices a los peques a la hora de vestirse por las mañanas.

- Reduce el picor, irritaciones y alergias; debido a la ausencia de los pesticidas químicos y a los metales pesados.
- Es apto para casos de dermatitis atópica.
- Garantiza una óptima transpiración de la piel, manteniendo el calor y el fresco de la manera correcta.
- Es extra suave y muy cómodo, ¡un placer para el bebé!
- Se recomienda su uso para todas las estaciones.