Fabricantes

-60%¡Precio rebajado!Vestido MAXOMORRA de algodón orgánico "Castor Rosa"Ver más grande

Vestido MAXOMORRA de algodón orgánico "Castor Rosa"

Vestido de algodón 100% orgánico GOTS

Sin restos de pesticidas ni químicos 

Apto para pieles con dermatitis atópica

Más detalles

Añadir a lista nacimiento

9,16 € IVA inc

22,90 €

¡Última unidad!

Las prendas de maxomorra tienen colores y estampados alegres muy conseguidos (mucho mejor al natural que en las fotos), y que puedes combinar entre todas las prendas de la marca para conseguir el estilo que más te guste, desde el look nórdico más llamativo hasta los básicos con toques de color.

El algodón es 100% orgánico, agradable al tacto y muy finito, por lo que es una delicia para los más pequeños. Por lo general los básicos suelen tener un algodón más grueso y suave mientras que los estampados depende la colección el grosor puede variar (más fino en verano y más grueso en invierno).

Tejido cultivado sin ningún tipo de pesticida ni producto químico, y teñido con tintes que cumplen todas las normativas, garantizando una prenda sin restos de sustancias nocivas para la salud de los pequeños que puedan causar irritaciones en la piel o problemas respiratorios.

Sello de certificación orgánica GOTS, el certificado independiente más exigente y difícil de conseguir.

Al no estar tratadas químicamente, las fibras de algodón permiten el paso del aire haciendo que la piel pueda respirar y evitando así el exceso de sudor, algo muy beneficioso sobre todo en los pijamas y prendas para dormir.

Botones o cremalleras sin níquel ni otros metales que puedan causar reacciones alérgicas.

Apto para bebés que padecen de dermatitis atópica.

Prenda hecha en algodón 100% orgánico con un 5% de elastán. Puedes ver más información sobre la composición de la prenda en la pestaña "GOTS".