Fabricantes

Camiseta de lactancia BAOBABS - Watermelon

Estilo moderno, también para el día a upfdía

Se adapta a ti desde embarazo a la lacupftancia

Tejido suave y con protección solar 50 UPF

Más detalles

Añadir a lista nacimiento

39,90 € IVA inc

-->

En Stock

Tejido de gran suavidad que te proporcionará comodidad, practicidad y protección solar de factor 50 para que puedas ir fresca y protegida este verano. 

Apertura exclusiva de Baobabs, con cremalleras invisibles centrales súper practicas y originales. Una apertura que no se deforma, que nadie intuye y que es súper práctica.

Un camiseta de lactancia y premamá con una ingeniosa apertura que hacen que puedas usar esta prenda incluso como prenda convencional. 

Gracias a su protección solar de factor 50, podrás dar otros usos a la prenda, como por ejemplo como complemento a tu bañador en la playa o piscina para mantener tu barriga protegida de los rayos solares perjudiciales. En este caso tendrás que enjuagar la prenda después de cada uso para alargar su vida, ya que el cloro y la sal pueden deteriorar el tejido de una forma más rápida.

Tejido: 100% poliamida

De producción nacional y con certificaciones oeko-tex.!

Cuidados: Siempre recomendamos un lavado a máquina a una temperatura máxima de 40º para no dañar ni tejidos ni colores. No usar nunca lejía ni productos abrasivos. Se puede planchar con total normalidad pero siempre vigilando no insistir en los puntos de acceso a la lactancia donde lleva la cinta de silicona para su mejor conservación. Recomendamos no usar secadora para un mejor cuidado y longevidad de la prenda.

Acceso al pecho mediante Cremallera vertical
Tipo de prenda Camisetas
Colección Primavera/Verano

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: