Fabricantes

¡Oferta!Pelele manga larga de muselina ADEN+ANAIS - Mini RayosVer más grande

Pelele manga larga de muselina ADEN+ANAIS - Mini Rayos

Tejido que deja pasar el paso del aire

Hecho con la misma tela de las muselinas

Muy cómodo: incorpora 5% de elastano

Más detalles

Añadir a lista nacimiento

32,90 € IVA inc

-->

Envío 5-10 días

El pelele de manga larga Mini Rayos de aden+anais es un prenda que te facilita el cambio del pañal, ya que puedes hacerlo sin tener que desvestirlo por completo, pues tu peque estar vestido y tapadito de cintura para arriba mientras le cambias el pañal gracias a los botones que el pelele tiene en la parte de las piernas.

Tiene un corte estilo kimono que te permitirá vestir a tu bebé sin tener que ponerle nada a través de la cabeza, algo especialmente útil para aquellos a los que cuesta mantener quietos. Con el pelele abierto, sólo tienes que colocar a tu pequeño en el centro, envolverlo pasando sobre él cada uno de los lados del pelele y cerrarlo con los tres botones que tiene en el lateral.

Es una prenda perfecta para estar en casa y dormir, ya que es muy suave y cómoda. Además, al ser de cuerpo entero, también cubre sus piececitos evitando así que se enfríen.

Hecho con la misma tela suave y transpirable de las muselinas aden+anais pero incorpora un 5% de elastano para aumentar su elasticidad lo que hace que el bebé esté más cómodo, además de hacer que su piel respire perfectamente evitando que se sude en exceso. 

Al igual que las muselinas, se vuelve más y más suave con cada lavado, algo bastante positivo pues ya sabemos cuánto se acaban lavando las prendas de bebé. Además, gracias al elastano extra se conserva perfectamente con los lavados y no se deformará.

Estampado Estrellas
Material 100% Algodón
Modelo Fluro Blue
Marca aden+anais
Paleta de colores Rosas
Composición 95% muselina de algodón + 5% elastano
Tipo de prenda Peleles