Mochila Portabebés evolutiva BOBA X - Petra - Marsala

160,00 € IVA incl.

La Boba X Petra Marsala  es una mochila portabebés evolutiva de gran calidad, adecuada para niños desde recién nacidos de 3,5 kg hasta los 20kg. Se trata de un portabebés totalmente ergonómico que se va ajustando a medida que el bebé crece.

Envío 2-4 días

MOCHILA PORTABEBES EVOLUTIVA BOBA X PETRA MARSALA

Con la Boba X Petra Marsala  puedes llevar cómodamente al bebé delante, detrás o en la cadera.

  • Su tejido es muy suave y agradable al tacto. Adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano.
  • Incluye capucha desmontable y ajustable que se guarda en un bolsillo secreto.
  • Incluye aperturas para piernas acolchadas y unos innovadores extensores de asiento, que permiten el apoyo de las rodillas de los niños más grandes (2 a 4 años). Esto garantiza una mayor comodidad en sus piernas y una postura correcta para su pelvis y cadera.
  • Tiene la opción de cruzar la tiras para un mayor soporte.
  • El ajuste del panel permite regular su altura, dar apoyo a la cabeza del recién nacido o bebé dormido y facilita la lactancia con solo un movimiento.
  • Un diseño intuitivo y fácil que regula el ancho y el alto de la mochila para una mayor comodidad del bebé.
  • Producto certificado por el Instituto Internacional de Displasia de cadera (International Hip Dysplasia Institute).
MarcaBoba
Material100% Algodón
Tipo de prendaMochila

Los ortopedas y pediatras recomiendan que los bebés que van en mochilas siempre se sienten con las piernas flexionadas hacia arriba y ligeramente abiertas. El culito del bebé debe quedar por debajo de sus rodillas, mientras que éstas pueden doblarse incluso hasta tocar su barriguita. Esta posición hace que la cadera del bebé se incline ligeramente hacia adelante, mientras que su espalda queda suavemente curvada y recibe menos presión.

Esta postura se conoce habitualmente como la posición de la "ranita" o posición en "M", ya que en esta posición la parte inferior de las piernas, los muslos y el culito tienen la apariencia de una M mayúscula. Llevar al bebé en esta posición ayuda a prevenir la displasia de cadera y facilita que las aún inmaduras articulaciones de la cadera se desarrollen de forma natural. 

También es importante que un portababés respete la curvatura de la columna del bebé. Todos los portabebés que sean rígidos o impidan que su espalda adopte una forma de C no son adecuados.

posicion-ergonomica-portabebes-postura-ranita

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente