Pañal POP IN con absorbente de bambú - Monster Herman

Formado por cobertor y 2 absorbentes

Interior de suave bambú absorbente

Talla única, ajustable de 0 a 16kg

Talla o Modelo Agotado

El pañal Pop-in Monster Herman es la opción más cómoda tanto para recién nacidos como para bebés más grandes, acompañándoles desde el primer pañal hasta que comiencen a usar el orinal.
  
El pañal Pop-in es unitalla, ya que gracias una serie de broches a presión colocados inteligentemente permite a los papis ajustar fácilmente el tamaño del pañal conforme va creciendo el bebé. Además, gracias a sus alas elásticas (igual que las de un pañal desechable) se ajusta perfectamente alrededor del bebé.  
 
Cada pañal cuenta con amplias barreras antiescape para ofrecer una mayor protección contra accidentes, y con un práctico paño absorbente escondido entre las piernas del cobertor para mantener la humedad en la parte central del pañal, lo que lo mantiene más tiempo seco entre cambio y cambio. 
 
También se pueden usar absorbentes de noche (no incluidos), que ayudan a mantener a los peques secos mientras duermen.
 
Este nuevo modelo incluye mejoras como: mayor anchura de cintura, eliminación del velcro en la espalda, velcros laterales escondidos corchetes planos y absorbente sin goma en la parte de la espalda. 
MarcaPop In by Close Parent
Tipo de prendaPañal
Estampado Pop InMonster Herman

¿CÓMO LAVAR PAÑALES DE TELA POP IN DE CLOSE PARENT?

✔ Pega las tiras de velcro al cierre situado en la parte trasera del cobertor diseñada especialmente para el lavado.

✔ Separa los 4 clips del cobertor y del absorbente base.

✔ Suelta los 2 broches de la parte delantera el pañal abriéndolo para que todas y cada una de las superficies del pañal quedan abiertas para el lavado.

✔ Se pueden lavar en la lavadora sin tener que dejarlos en remojo previamente o tener que lavarlos a mano (temperatura máxima 60º C).

✔ Lavar con detergente suave o nueces de lavado.

✔ No usar lejía ni blanqueantes, jabónes líquidos o suavizantes ya que estos productos pueden reducir la capacidad de absorción y provocar alergias en la piel bebé.

✔ No planchar.

Envíanos tu consulta


Mándanos cualquier consulta que tengas sobre este artículo. ¡Recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 horas!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente