Fabricantes

Muselina individual aden+anais de algodón - Flip Side - Pop

Tejido que permite el paso del aire

100% Algodón: delicadas y resistentes

Muy prácticas, las usarás para todo

Más detalles

Añadir a lista nacimiento

13,90 € IVA inc

-->

¡Entrega antes de Navidad!

La muselina es una tela fina transpirable que se creó en Mosul (Irak) aunque se también se fabricada en otras zonas de India. Está hecha con hilo de algodón o bambú, es delicada y elástica, y por lo tanto ideal para el arrullo, ya que permite el movimiento.

Nuestras favoritas son las muselinas aden Anais, ya que son de los artículos más prácticos que puedes encontrar para tu bebé. Gracias a su gran formato de 120x120cm podrás usarlas como arrullo para envolverles, como capota del cochecito, mantita de lactancia, paño para eructos, para limpiarles mientras comen, como manta de juegos y gateo... ¡y un largo etcétera!

Al usarlas como arrullo, su tejido ligero que reproduce el ambiente acogedor del útero materno es el más apropiado para el bebé, permitiendo que su delicada piel transpire perfectamente, calmándolo y ayudándole a dormir mejor.

La fina tela de gasa con la que están hechas también ayudan a mantener la temperatura corporal del bebé y regularla de manera natural, reduciendo así el riesgo de exceso de calor y sudor mientras duermen. 

Es una tela muy suave (sobre todo las de bambú), y aunque parezca increíble con cada lavado se volverán aún más suaves. Además, se pueden lavar en la lavadora sin ningún problema. 

Aunque sea una tela fina, también son muy resistentes y duraderas (sobre todo las de algodón) y bastante absorbentes.

Sus característicos y originales diseños harán que te enamores de ellas con sólo verlas, ¡lo difícil será decidirte por una! 

Estampado Geométrico
Material 100% Algodón
Presentación Muselina Individual
Modelo Flip Side
Marca aden+anais
Tamaño 120x120cm
Paleta de colores Vivos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: