Muselinas aden+anais

Las muselinas bebe aden anais son el artículo más práctico para las mamis, ya que se adaptan a cualquier uso que le quieras dar y simplifican tus rutinas de cuidado diarias con tu bebé. Arrullo, protección mientras le das el pecho, parasol en el cochecito, para limpiar restos de comida o babas, manta para un picnic en el parque o para jugar en casa... ¡La lista es interminable! Estas gasas pueden ser MUSELINAS DE ALGODÓNMUSELINAS DE BAMBÚ o MUSELINAS METALIZADAS. Además, en Le petit BAOBAB puedes comprar muselinas aden anais en PACKS DE MUSELINAS o bien MUSELINAS INDIVIDUALES para combinarlas a tu gusto.

Showing 1 - 11 of 11 items

¿Qué son las muselinas y cómo usar las muselinas de bebé?

Las muselinas son como unas gasas de bebé de un material muy fino y transpirable que se creó en Mosul (de ahí su nombre). Es muy popular en zonas de India y Sudeste Asiático, pero a poco se van usando en todo el mundo, tanto por madres como por hospitales.

Las muselinas para bebés están hechas con hilo de algodón o fibra de bambú, por lo que son muy delicadas a la vez que elásticas, lo que permite darle infinidad de usos. Por ejemplo son perfectas para el arrullo de bebés, ya que permite el movimiento, pero también se pueden usar como parasol del cochecito, cambiador, manta para la lactancia, paño para eructos, manta de juegos o picnic, para la playa o piscina, y un largo etcétera. Sólo tienes que usar una para darte cuenta de todos los usos de las muselinas de bebé. Además, puedes encontrar una gran variedad de materiales, muselinas de algodón o muselinas de bambú, también muselinas lisas o estampadas (muselinas de animales como jirafa, pájaros o elefantes), muselinas para bebés recién nacidos, niños o niñas y también de colores neutros. Sin olvidar las nuevas muselinas metalizadas con detalles en colores dorados y plateados.

Muselinas aden anais, la mejor marca de muselinas para bebé

Las muselinas aden anais de bebé son las mejores muselinas que podrás encontrar. Primero por su gran tamaño, son muselinas que miden 120x120cm, aunque también están en versión mini muselina. Al ser muselinas grandes permiten una gran versatilidad en su uso y es lo que las hace tan prácticas y útiles a la hora de los cuidados de nuestro bebé.

Además, las muselinas de aden + anais son muy suaves (sobre todo las de bambú), pero todas ellas cuanto más las laves más suaves se vuelven. ¡Una auténtica delicia para la piel!

Comprar muselinas aden anais para bebé en Le petit BAOBAB

En la tienda de bebé online Le petit BAOBAB puedes comprar muselinas para bebé baratas y muselinas en oferta en la sección de descuentos, y también podrás encontrar todos los modelos disponibles de muselinas de algodón y bambú ya que contamos con la más amplia colección online que encontrarás, siempre con entrega en 24/48 horas.