$imageTitlte

Muselinas aden anais, las mejores muselinas bebe en Le petit Baobab


Muselinas bebe aden+anais: ¡Imprescindibles! 

Las muselinas bebe aden anais son el artículo más práctico para las mamis, ya que se adaptan a cualquier uso que le quieras dar y simplifican tus rutinas de cuidado diarias con tu bebé. Arrullo, protección mientras le das el pecho, parasol en el cochecito, para limpiar restos de comida o babas, manta para un picnic en el parque o para jugar en casa... ¡La lista es interminable! Disponibles en ALGODÓN, BAMBÚ o ALGODÓN ORGÁNICO, en Le petit Baobab puedes comprar muselinas aden anais en PACKS o de manera INDIVIDUAL. Y qué decir de sus estampados... ¡lo único difícil será decidirte!


Subcategorías

  • Packs de Muselinas ››
  • Muselinas individuales ››
  • Ropa bebé aden anais ››

    ropa bebe muselinas aden anais
    Ropa bebé aden anais, igual que vestirlos con muselinas

    Quizá cuando has utilizado las muselinas aden+anais con tu bebé y has comprobado lo suave y delicado que es su tejido te has imaginado lo bueno que sería vestirlos con ropa así... ¡Pues deseos cumplidos! Aquí tienes ropa bebe aden anais, prendas de 0 a 12 meses confeccionadas con mismo algodón puro de las muselinas, suave y transpirable, al que se le ha añadido la cantidad justa de fibras elásticas para convertir un tejido maravilloso en un tejido excepcional. ¡Y con estampados a juego! Además, igual que con el resto de artículos, la ropa de muselina se vuelve más suave con cada lavado y sin perder su forma. Si te gustan las muselinas aden+anais... ¡tienes que probar su ropita! 

  • Muselinas aden+anais... ››

    muselinas-bebe-aden-anais-disney 
    Aden+Anais & Disney: Edición Especial



  • Mini Muselinas MUSY ››

    muselinas bebe aden anais mini

    Mini muselinas MUSY: las más económicas

    Las mini muselinas MUSY de aden+anais son las muselinas bebe más económicas. Con un tamaño menor, de 70cm x 70cm en lugar de 120m x 120cm, pero con las misma calidad, tejido y estampado. Prácticas para llevar en cualquier bolsillo o bolso pequeño, son el complemento perfecto a las muselinas clásicas para estar equipada en el día a día con nuestros peques. ¡Un regalo perfecto!

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 24 de 171 items