Fabricantes

Mochila DABBAWALLA de neopreno ecológico "Mono Azul"

Diseñada para los más pequeños

Neopreno biodegradle y recicable

Sin tóxicos, plomo, BPA, ni ftalatos

Más detalles

Añadir a lista nacimiento

44,90 € IVA inc

-->

Envío Inmediato

Hacer el mono nunca había sido tan divertido como cuando se lleva la mochila Mono Azul de Dabbawalla. No sólo para llevar plátanos, en la mochila también pueden meter todo lo que un pequeño explorador necesita.

Con un diseño divertido pero que quiere ser práctico, tiene detalles como tiras ajustables, asa para agarrar, almohadillado para una mayor comodidad y varios bolsillos y compartimentos para mantener cosas ordenadas aunque se corra a través de la jungla.

Su interior organizado en dos compartimentos separados que permiten transportar las cosas de forma ordenada. Tiene un bolsillo en la parte posterior y tres en el interior.

Elaboradas a partir de eco-esponja de neopreno, tela lavable. Las mochilas Dabbawalla están certificadas libres de plomo, PVC, BPA y más de 100 otras sustancias potencialmente dañinas.

Se pueden lavar en la lavadora y su material es resistente a las manchas.

Cada bolsa Dabbawalla se cose a mano manera individual en centros de costura que apoyan las prácticas laborables justas. Al estar cosidas de forma casi artesanal, siempre hay pequeñas diferencias entre ellas lo que hace que cada una sea única.

Tiene unas medidas de 31cm de alto x 30cm ancho x 15cm de profundidad, por lo que son diseñadas y recomendadas para la guardería o primer ciclo de infantil, cuando aún no tienen que llevar muchos libros.

Material Neopreno ecológico
Modelo Mono azul
Tamaño 31cm x 30cm x 15cm