Mochila-Fular portabebés CABOO ORGANICO - Dapple

89,70 €

El portabebés Caboo organico Dapple es el híbrido perfecto entre fular elástico y mochila ergonómica. Permite varias posiciones, garantizando postura ergonómica. Uso recomendado desde 2'3 kg hasta los 14'5 kg. Es una mochila ergonómica de algodón orgánico, suave y ligeramente elástica para mayor comodidad. Versátil como un fular y práctica como una mochila.

ENVÍO 2-4 DÍAS

PORTABEBÉS ORGÁNICO CABOO -  DAPPLE

La cruz de la espalda pasa a ser más ancha y acolchada 

Solapa en el refuerzo para una mejor sujeción de la cabeza

Se reemplaza el cordón del refuerzo por una suave goma

Pequeño bolsillo en el refuerzo

Finales de las tiras redondeadas con menos tejido

Revisa las instrucciones para ver posición en cadera

Es una mochila ergonómica de algodón orgánico, suave y ligeramente elástica para mayor comodidad. Versátil como un fular y práctica como una mochila.

La mochila Caboo recoge correctamente la cabeza, cuello, columna vertebral y caderas del bebé (piernas en posición de "ranita") haciéndola cómoda a la vez que segura

Muy fácil de usar. Se pone y se quita como una camiseta sin cierres a presión ni nudos, simplemente tirando de las anillas ajustamos Caboo a nuestra altura. Para quitarla solo tenemos que aflojar las anillas. La mochila Caboo es ergonómica se ajusta al bebé y no al contrario, sin elementos rígidos.

 

Caboo facilita la cercanía del bebé a la mamá y un verdadero contacto piel con piel, favoreciendo el desarrollo psicomotriz del bebé, una estimulación auditiva más adecuada, así como mayor estimulación visual, olfativa y táctil. 

Las diferentes posiciones varían conforme a la edad y las necesidades del bebé. Desde recién nacido hasta 3 meses: posición de lactancia vertical (o hamaca) o posición de lactancia tumbado (o de cuna) Desde que el bebé puede aguantar la cabeza (aprox. 3- 4 meses): posición vertical hacia la mamá

 

La mochila Caboo se adapta al bebé, independientemente de su edad (desde 2.3kg hasta 14.5 kg).

Composición: 100% algodón orgánico

Incluye extensas instrucciones en Español gráficas y escritas. 
Cumple con la normativa EN 13209-2:2005.

MarcaCaboo by Close Parent
ColorAzul Marino
Paleta de coloresAzules

Los ortopedas y pediatras recomiendan que los bebés que van en mochilas siempre se sienten con las piernas flexionadas hacia arriba y ligeramente abiertas. El culito del bebé debe quedar por debajo de sus rodillas, mientras que éstas pueden doblarse incluso hasta tocar su barriguita. Esta posición hace que la cadera del bebé se incline ligeramente hacia adelante, mientras que su espalda queda suavemente curvada y recibe menos presión.

Esta postura se conoce habitualmente como la posición de la "ranita" o posición en "M", ya que en esta posición la parte inferior de las piernas, los muslos y el culito tienen la apariencia de una M mayúscula. Llevar al bebé en esta posición ayuda a prevenir la displasia de cadera y facilita que las aún inmaduras articulaciones de la cadera se desarrollen de forma natural. 

También es importante que un portababés respete la curvatura de la columna del bebé. Todos los portabebés que sean rígidos o impidan que su espalda adopte una forma de C no son adecuados.

posicion-ergonomica-portabebes-postura-ranita

Envíanos tu consulta


Mándanos cualquier consulta que tengas sobre este artículo. ¡Recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 horas!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente