¡Precio reducido!
Gorro Orgánico FRED'S WORLD - Pajarito Origami

Gorro Orgánico FRED'S WORLD - Pajarito Origami

Fred's World by Green Cotton

5,96 €

-60%

14,90 € IVA incl.

Talla o Modelo Agotado

Gorro para bebé y niña de suave algodón 100% orgánico GOTS con estampado de pajaritos de origami. ¡Su tacto increíblemente suave os sorprenderá
Este gorro para bebé y niña de Freds World by Green Cotton con estampado de pajaritos origami hará las delicias de tu peque con su tacto increíblemente suave y agradable a la piel.Realizada en algodón de la máxima calidad y con la experiencia de Green Cotton, la primera marca en el mundo en confeccionar prendas de algodón organico, el resultado es una prenda de calidad, duradera y con acabado perfecto.Confeccionada en algodón 100% orgánico que se ha cultivado sin pesticidas ni productos químicos, y se ha teñido sin sustancias tóxicas. Una prenda que respeta la piel de tu bebé, sin causar alergias, picores o exceso de sudor, ya que el algodón orgánico transpira mucho mejor. Incluso es una prenda apta para peques con dermatitis atópica.Resiste los lavados mejor que prendas de algodón convencional, ya que no está tratado, por lo que dura más. Se recomienda lavar a 30º.
MarcaFred's World by Green Cotton
MaterialAlgodón Orgánico
TemporadaOtoño Invierno 17
Composición95% Algodón (100% Orgánico) + 5% Elastano
CertificaciónGOTS
EstampadoPajarito Origami
Tipo De ArtículoGorro
EstaciónOtoño/Invierno

Los diseños de la marca danesa Fred's World by Green Cotton están llenos de color y alegría, transmitiendo siempre mensajes optimistas y positivos para padres y peques.

Sus prendas son de gran calidad en los acabados pensadas para ser duraderas como el mensaje que transmiten.

No creen en diseños convencionales de princesas y príncipes, pues su enfoque se basa en la vitalidad y la alegría.

Cumple los más estrictos controles para asegurar que las prendas no contienen ningún producto químico nocivo perjudicial para la salud de los peques.

Pertenece a la compañía Novotex, pionera desde 1983 en el uso de fibras naturales y creadores de la primera camiseta de algodón orgánico del mundo.

Su mascota, la rana Fred, está presente en todas sus prendas en una divertida etiqueta ya que las ranas son el animal más sensible a los cambios en la naturaleza en Dinamarca.

"FRED" en danés significa "PAZ", un mensaje de optimismo para las futuras generaciones implícito en la marca.