Fular elástico portabebé Boba Wrap Bamboo Riviera

Boba Carrier

59,95 €

Talla o Modelo Agotado

El fular elástico Boba Wrap Bamboo Riviera es un portabebés ergonómico con tejido de bambú, muy ligero y suave, ideal para todas las épocas del año. Sus propiedades termo-reguladoras naturales permiten absorber la humedad en verano para que sea un fular más fresquito, y a la vez mantiene el calor y la temperatura en invierno. 

FULAR BOBA WRAP BAMBOO RIVIERA

La versión Boba Wrap Bamboo Riviera es perfecto para el calor debido al tejido de bambú, que lo hace mucho más fresco que los otros fulares elásticos. El bambú es un material natural que es termo-regulador y que ayuda a mantener el frescor en verano (y el calor en invierno). Además absorbe la humedad y la transpiración mucho más rápido que el algodón. Por su suavidad, es perfecto para las pieles más delicadas como la de un bebé.

El Boba Wrap Bamboo es elástico, por lo que se puede hacer el mismo nudo que con que el fular elástico clásico. ¡El pre-anudado es perfecto para los que se inician en el porteo! (A diferencia de otros fulares de bambú del mercado son semi-elásticos y requieren una técnica diferente).

  • Es un fular muy fresco y ligero, con un tacto muy suave 
  • El Boba Wrap Bamboo es el portabebé ideal para el porteo de recién nacidos pues permite su uso con bebés o niños hasta el año.
  • Ideal para llevar a los bebés prematuros. Con el suave tejido de Boba Wrap Bamboo nunca hay puntos de presión en el bebé. Utilizado para método canguro en hospitales.
  • El Boba Wrap Bamboo resulta muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pues se puede realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular.
  • También se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda.
  • El ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé.
  • Incluye instrucciones de uso y bolsa para guardarlo y transportarlo.

Producto certificado por el Insituto Internacional de Displasia de cadera (International Hip Dysplasia Institute).

MarcaBoba
MaterialBambú
ColorBlanco

Los ortopedas y pediatras recomiendan que los bebés que van en mochilas siempre se sienten con las piernas flexionadas hacia arriba y ligeramente abiertas. El culito del bebé debe quedar por debajo de sus rodillas, mientras que éstas pueden doblarse incluso hasta tocar su barriguita. Esta posición hace que la cadera del bebé se incline ligeramente hacia adelante, mientras que su espalda queda suavemente curvada y recibe menos presión.

Esta postura se conoce habitualmente como la posición de la "ranita" o posición en "M", ya que en esta posición la parte inferior de las piernas, los muslos y el culito tienen la apariencia de una M mayúscula. Llevar al bebé en esta posición ayuda a prevenir la displasia de cadera y facilita que las aún inmaduras articulaciones de la cadera se desarrollen de forma natural. 

También es importante que un portababés respete la curvatura de la columna del bebé. Todos los portabebés que sean rígidos o impidan que su espalda adopte una forma de C no son adecuados.

posicion-ergonomica-portabebes-postura-ranita

Precioso y súper práctico
Marta R. el día 03/05/2020Lo he usado con mi bebé desde que tenía una semana y le encanta. Se queda tranquila y feliz. La tela es gustosa y no da mucho calor, es flexible pero firme dectal modo que la peque se mantiene en su sitio. El modelo riviera es súper veraniego y bonito. Lo recomiendo sin duda!