Dudu elefante gris

23,00 € IVA incl.

Dudu de muselina 100% algodon con forma de elefante

ENVÍO INMEDIATO

Original Dudú de tejido de muselina 100% algodón. Es idóneo tanto para recién nacidos como para niños de corta edad, por lo que se convierte en un objeto totalmente transicional. Su cabecita con forma de elefante está relleno de poliéster hipoalergénico.

Marcaaden+anais
Material100% Algodón
Tipo de prendaDudú
EstampadoElefante
ColorGris
Ideal paraRegalo
Aden+anais es la marca líder de muselinas en EE.UU. y presente en más países por la calidad de sus tejidos, sus estampados y su preocupación por ofrecer artículos que ayuden a las madres en sus rutinas diarias de cuidados del bebé y sobre todo, que ayuden al desarrollo de los más pequeños.

Creadas en 2006 por la madre emprendedora Reagan Moya-James al no encontrar una muselina apropiada para envolver a sus peques, actualmente aden+anais es la marca líder de muselinas en EE.UU. donde también es la marca preferida de las celebrities. Julia Roberts, Jennifer Garner, Sandra Bullock, Beyoncé, Jessica Alba o Naomi Watts, entre otras, han elegido estas muselinas para arropar a sus bebés.
 
Su fama también ha llegado a Europa y fueron las muselinas que eligieron Kate y Will para envolver al pequeño príncipe Jorge cuando nos lo presentaron.  Más recientemente en España, fue la marca elegida por Sara Carbonero e Íker Casillas para envolver a su pequeño Lucas en su primera foto lo que causó gran repercusión mediática en prensa y televisión.

famosas-con-muselinas-aden-anais

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: