Lista de nacimiento online | Que regalar cuando nace un bebe

lista-de-nacimiento-online

Si esperas un bebé, la mejor opción para que todos acierten con sus regalos es una lista de nacimiento online en la que tú misma seleccionas los artículos que más ilusión te hace recibir, los que más falta te hacen o los que más te gustan. Sin moverte de tu domicilio, sólo tienes que seleccionar tus regalos y nosotros nos encargamos del resto.

Familiares y amigos lo tendrán más sencillo al elegir los regalos, sin necesidad de desplazarse, pueden consultar el estado de tu lista de nacimiento online, ver qué regalos te faltan, realizar el pedido y nosotros te lo enviamos. Perfecto si viven fuera o disponen de poco tiempo.

¿Quieres crear tu lista de nacimiento? Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Crea tu lista: Regístrate en Le petit Baobab, accede a tu perfil de usuaria y crea tu lista de nacimiento en la sección "Mis listas de nacimiento" dentro de tu cuenta.
  2. Selecciona los regalos: Navega por nuestra tienda online y cuando veas un producto que quieras pulsa en la opción "Añadir a mi lista nacimiento"
  3. Comparte tu lista: Desde tu perfil de usuaria puedes revisar los artículos de tu lista, establecer su prioridad, ordenar y una vez que tengas todos los artículos puedes enviarla por correo a tus familiares o amigos  y compartir el enlace de la lista en tus redes sociales o Whatsapp. 
  4. Recibe los regalos: Cada vez que alguno de los invitados haga una compra de uno de tus regalos recibirás una notificación al correo y cuando llegue la fecha acordada para la entrega te mandaremos todos los regalos.
  5. Nuestro obsequio: Junto con tus regalos te mandaremos un Vale Regalo por un valor del 5% del total de los regalos conseguidos en tu lista para usar en nuestra tienda online. ¡Todo son ventajas! 

Realizar tu lista de nacimiento es totalmente gratuito, sin ningún cargo extra ni importe mínimo. También la puedes utilizar para regalos de cumpleaños, baby shower, etc. !Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos! Date de alta y comienza a crear tus listas de regalos desde hoy mismo.

Registrarme | Acceder a Mi cuenta | Consultas