Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con protocolo de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) que proporciona un entorno seguro en el que realizar pagos a través de Internet.

Fromas de Pago

 

Mediante tarjeta de crédito/débito: con pasarela segura de pago de Banco Sabadell
 

Mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria: Al seleccionar esta forma de pago, recibirás un email confirmando tu pedido, así como los datos de cuenta para realizar la transferencia. También te aparecerá un mensaje al finalizar tu pedido con los datos necesarios.

 

Recuerda que en el concepto del ingreso o transferencia debe aparecer tu NOMBRE y APELLIDOS y el NÚMERO DE PEDIDO. No olvides realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes a la confirmación del pedido. En caso contrario, el pedido quedará anulado. Para agilizar los trámites envíanos el justificante de ingreso o transferencia y podremos enviar tu paquete con más rapidez.

 

Paypal: Es uno de los métodos más seguros para realizar pagos a través de internet, además de ser de los más utilizados. Para esta forma de pago, el importe total del pedido se incrementará un 3% que te aparecerá antes de finalizar tu compra. Si actualmente no dispones de cuenta paypal, puedes darte de alta en su web.