Oferta Ropa Bebe | Ropa Bebe Con Descuentos

OFERTA ROPA BEBÉ: 1,2,3... ¡AHORRO!

Ropa bebé con descuentos del 10, 20 y 30%

oferta-ropa-bebe-1-2-3

¿En que consiste la oferta ropa bebé 1,2,3... ¡Ahorro!

Hemos aplicado descuentos de hasta el 30% a distintas prendas de la colección de otoño de maxomorra, repartidos de la siguiente manera:

10% de descuento en peleles de algodón orgánico para bebés y pijamas divertidos para niños.

Sabemos que son de vuestras prendas favoritass de maxomorra, así que os lo queremos poner u poco más fácil, ya que después de ver los estampados de esta colección... ¡Lo difícil será quedarse sólo con uno!

20% de descuento en básicos de algodón y básicos de velour (terciopelo)

Para sacar el máximo pártido con maxomorra siempre se recomienda combinar las prendas estampadas con los básicos de la misma marca, pues además de tener la misca calidad y tono de color, son colores para nada aburridos. Ya sean los de algodón de siempre, o los de terciopelo (80% algodón orgánico), no queremos que te quedes sin básicos que añadir a tus estampados favoritos.

30% de descuento en bodies y petos estampados

Tanto los bodies como los petos a menudo se tienen que comprar junto a otra prenda para terminar el conjunto, y en muchas ocasiones es entre ellos mismos que se complementan, es decir, entre un body y encima un peto. Por eso, para que el esfuerzo sea menor para formar tus combinaciones favoritas, tendrás un 30% de descuento en estas prendas.

¡Visita ya la sección de ropa orgánica de nuestra tienda bebe online y disfruta de estos descuento que seguro te vendrán muy bien!

Colección de otoño: Ranas, Manzanas, Margaritas, En las Nubes, Tractor, Excavadora, Pulpo, Submarino, Tiburón, Pavo Real, Súperhéroe