Tienda Online

En Le petit BAOBAB queremos ofrcer toda una serie de productos para bebé y artículos infantiles (ropa, accesorios, muselinas, portabebés, puericultura...) que se caractericen por favorecer el crecimiento del bebe ayudándole a desarrollar sus capacidades, protegiéndole de agresiones externas y transmitiendo valores como el respeto por el medio ambiente.

Ecología, comportamiento ético y responsable, solidaridad e integraciónn son algunos de los valores que nos definen y queremos transmitir a través de nuestros productos. Intentamos ofrecer fibras de origen ecológico en la medida de lo posible, como algodón orgánico GOTS, o que aporten beneficios a la salud del bebé como la delicada y transpirable tela de las muselinas, productos avalados por pediatras para un correcto desarollo o con últimas tecnologías en cuidados infantiles, maderas naturales sin aditivos químicos o provenientes del comercio justo. Pero todo ello apostando por un diseño desenfadado, divertido y funcional, que estimule al bebé y le haga sentirse mejor, En definitiva, una selección de artículos para que  tu bebé crezca sano y feliz.

Filosofía

En un mundo lleno de prisas y estímulos artificiales somos muchos los padres que nos hemos dado cuenta que los niños necesitan volver a ser niños y los padres volver a ser padres. Hay que volver a lo natural, a dar el pecho sin prisa cuando sea posible, a dormir con los hijos cuando se necesite, a darles muchos abrazos, muchos beses, a llevarles en brazos, a decirle que se les quiere y a educarlos con respeto y para que se respeten.

Seguramente habréis oído hablar de los baobabs, esos legendarios árboles africanos que la gran mayoría de madres y padres hemos conocido cuando de pequeño leímos El Principito. Los Baobabs pueden llegar a medir 20 metros de altura, alcanzar una anchura de 10 metros de diamétro y según cuentan las leyendas de los nativos, vivir más de 3.000 años...

Así nace en 2012 Le petit BAOBAB, un espacio dedicado a ofrecer a los más pequeños todo lo necesario para que crezcan sanos y felices. Ya que como Antoine de Saint-Exupéry dice en El Principito, "Antes de crecer, los baobabs comienzan por ser pequeños" Y es cuando necesitan de cuidados para que puedan llegar a ser los grandes seres en los que se convertirán.

Quiénes somos

En noviembre se pone en marcha Le petit BAOBAB, una pequeña iniciative emprendedora por parte de dos hermanos Javier y María, e inspirados por vivir en primera persona a través del bebé de María algunas de las dañinas consecuencias para la salud que pueden tener muchos de los artículos convencionales para bebé como pieles atópicas, dermatitis del pasñal o incluso problemas respiratorios, se decidieron a crear un espacio donde ofrecer al resto de padres una selección de artículos para que los bebés puedan crecer sanos y felices.

Nuestras Marcas

En Le petit Baobab hemos selecionado las mejores marcas de varias partes del mundo para tu bebé, de gran reconocimiento en el sector y avaladas año tras año con los mejores premios del sector por practicidad, innovación, etc. O marcas no tan conocidas (al menos en nuestro país) pero que cumplen a la perfección con los valores que defendemos. Muselinas para el bebé que ayudan a un sueño mejor, suave y resistente ropa de algodón orgánico sin restos de químicos que ayuda a proteger su delicada piel, portabebés ergonómicos que favorecen un correcto desarrollo de la columna vertebral, juguetes que estimulen sus sentidos, y un largo etcétera de productos en los que prima que tu bebé crezca sano y feliz.