Bolsa de almuerzo DABBAWALLA con neopreno ecológico y aislante "Mono Rosa"

39,90 €

Aísla y mantiene la temperatura

Neopreno biodegradle y recicable

Sin tóxicos, plomo, BPA, ni ftalatos

Talla o Modelo Agotado

Se acabaron los almuerzos aburridos con la bolsa de almuerzo Dabbawalla Mono Azul, perfecta para que nuestro peque se lleve su merienda al cole o para usar de bolsa térmica colgada de la barra del carrito del bebé.

No sólo sirve para llevar plátanos... Además, también pueden llevar el almuerzo, un tentempié y su bebida favorita.

Su interior organizado y sus bolsillos hace que los alimentos y bebidas se mantengan siempre a la vista y en orden, ya vayan corriendo por la jungla o porque llegan tarde a clase, su almuerzo permanecerá seguro y en su sitio.

Con un diseño divertido pero que quiere ser práctico, se mantiene de pie por si sola, por lo que los alimentos en su interior también lo hacen.

Elaboradas a partir de eco-esponja de neopreno, tela lavable. Las bolsas Dabbawalla están certificadas libres de plomo, PVC, BPA y más de 100 otras sustancias potencialmente dañinas.

Se pueden lavar en la lavadora y su material es resistente a las manchas.

Cada bolsa Dabbawalla se cose a mano manera individual en centros de costura que apoyan las prácticas laborables justas. Al estar cosidas de forma casi artesanal, siempre hay pequeñas diferencias entre ellas lo que hace que cada una sea única.

Tiene unas medidas de 31cm de alto x 30cm ancho x 15cm de profundidad, por lo que son diseñadas y recomendadas para la guardería o primer ciclo de infantil, cuando aún no tienen que llevar muchos libros.

MaterialNeopreno ecológico
Tamaño31cm x 30cm x 15cm
ModeloMono azul

La palabra Dabbawalla es el termino hindú que se utiliza para el legendario sistema de reparto de comida a domicilio de los trabajadores en India. Inspiradas por esto, las mochilas Dabbawalla quieren ser una nueva manera divertida y funcional de transportar el almuerzo, juguetes, libros, tesoros o lo necesario para pasar una noche fuera.

En 1999 Susan Givens y su hermana Carol Mack empezaron la aventura de crear estas mochilas y merenderos ante la frustación de no encontrar bolsas protectoras para llevar la comida que fueran respetuosas con el medio ambiente y lavables a máquina cuando sus pequeños empezaron pre-escolar. Desde Seattle, nacieron así las mochilas y merenderos Dabbawalla apostando por un diseño original y moderno, el uso de materiales sostenibles, lavables, prácticas y como no... ¡Divertidas!

Su compromiso con la sostenibilidad va más allá del respeto por el medio ambiente, pues cada mochila esta cosida a mano de forma casi artesanal por orgullosos trabajadores de zonas rurales de Taiwan que reciben un sueldo digno y realizan su labor en unas condiciones de trabajo óptimas sin explotación ni riesgos para la salud. Esto hace también que cada mochila sea única, ya que al estar cosidas a mano siempre hay pequeñas diferencias entre unas y otras.

Todos los productos de Dabbawalla están realizados en un innovador neopreno ecológico que aisla y conserva su contenido, además de ser un material totalmente reciclable y biodegradable. Las mochilas han sido testadas y aprobadas por Comisión de Artículos Seguros para el Consumidor (CPSIA) de EEUU, certificando que son 100% seguras y no contienen sustancias tóxicas, BPA, tintes con plomo, ftalatos ni otras más de 100 sustancias nocivas para la salud.

Envíanos tu consulta


Mándanos cualquier consulta que tengas sobre este artículo. ¡Recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 horas!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente