Body manga corta de muselina ADEN+ANAIS "Star - Rosa"

10,95 € IVA incl.

-50%

21,90 € IVA incl.

Tejido que deja pasar el paso del aire

Hecho con la misma tela de las muselinas

Muy cómodo: incorpora 5% de elastano

Talla o Modelo Agotado.

El body de manga corta Star Rosa de aden+anais es un prenda que te permitirá vestir a tu bebé sin tener que ponerle nada a través de la cabeza, algo especialmente útil para aquellos a los que cuesta mantener quietos. Con el body abierto, sólo tienes que colocar a tu pequeño en el centro, envolverlo pasando sobre él cada uno de los lados del body y cerrarlo con los tres botones que tiene en el lateral.

Su diseño con 5 vistosas estrellas, sencillo pero que nos encanta, es de los más característicos de aden+anais, y que puedes combinar fácilmente con otros productos.

Cuando haga calor es una prenda fresca, cómoda y que gracias a la perfecta transpiración de su tejido el aire fluirá evitando así que tu bebé sude en exceso. Pero cuando haga frío es una excelente opción para llevar debajo de otra prenda, ya que de nuevo gracias a su transpiración no causa exceso de calor a la vez que da un extra de calidez y suavidad a tu bebé.

Hecho con la misma tela suave y transpirable de las muselinas aden+anais pero incorpora un 5% de elastano para aumentar su elasticidad lo que hace que el bebé esté más cómodo, además de hacer que su piel respire perfectamente evitando que se sude en exceso. 

Al igual que las muselinas, se vuelve más y más suave con cada lavado, algo bastante positivo pues ya sabemos cuánto se acaban lavando las prendas de bebé. Además, gracias al elastano extra se conserva perfectamente con los lavados y no se deformará.

Lleva tres botones en un lateral y tres en la parte de abajo para hacer más fácil del pañal.

Marcaaden+anais
MaterialMuselina Algodón
Composición95% muselina de algodón + 5% elastano
EstampadoEstrellas
Tipo de prendaBody Cruzado
EstaciónPrimavera/Verano
ModeloFluro Pink
Paleta de coloresRosas
Aden+anais es la marca líder de muselinas en EE.UU. y presente en más países por la calidad de sus tejidos, sus estampados y su preocupación por ofrecer artículos que ayuden a las madres en sus rutinas diarias de cuidados del bebé y sobre todo, que ayuden al desarrollo de los más pequeños.

Creadas en 2006 por la madre emprendedora Reagan Moya-James al no encontrar una muselina apropiada para envolver a sus peques, actualmente aden+anais es la marca líder de muselinas en EE.UU. donde también es la marca preferida de las celebrities. Julia Roberts, Jennifer Garner, Sandra Bullock, Beyoncé, Jessica Alba o Naomi Watts, entre otras, han elegido estas muselinas para arropar a sus bebés.
 
Su fama también ha llegado a Europa y fueron las muselinas que eligieron Kate y Will para envolver al pequeño príncipe Jorge cuando nos lo presentaron.  Más recientemente en España, fue la marca elegida por Sara Carbonero e Íker Casillas para envolver a su pequeño Lucas en su primera foto lo que causó gran repercusión mediática en prensa y televisión.

famosas-con-muselinas-aden-anais

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente