Ropa original para bebes
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

boton ir a tienda le petit baobab - Ropa original de bebes: encuentra las prendas más originales y divertidas en Le petit Baobab

Si estás cansada o te aburre la ropa convencional de bebé, en Le petit Baobab encontrarás la mejor selección de ropa original de  bebés. Con nuestra selección de marcas de distintos países, hemos creado una colección para que digas adiós a la ropa de bebé triste y aburrida. ¡Porque las prendas son algo más que algo con lo que abrigarse!

Nuestras marcas de ropa original para bebes

ropa original para bebes blog41 - Ropa original de bebes: encuentra las prendas más originales y divertidas en Le petit Baobab

Maxomorra: ropa original de bebes de estilo nórdico a todo color. Divertidos y coloridos estampados fácilmente combinables con básicos y complementos para que crees el look que más os gusta. Sencillos diseños con la mejor relación calidad precio. ¡La favorita de las madres más atrevidas! Sobre todo te recomendamos los bodies, monos y pijamas, pues gracias al algodón orgánico no causan alergias ni molestias en la piel y permiten una perfecta transpiración por lo que no sudarás por las noches.

ropa original para bebes blog21 - Ropa original de bebes: encuentra las prendas más originales y divertidas en Le petit Baobab

Fred’s World: la marca pionera y con más experiencia en lo que algodón orgánico se trata, pues fueron los creadores de la primera camiseta de algodón orgánico del mundo. Sus estampados de estrellas y con la simpática rana de la marca es una prenda siempre tenemos en nuestra colección. Ropa original de bebes de algodón de calidad y buenos acabados. ¡Tienes que probarla !

ropa original para bebes blog3 - Ropa original de bebes: encuentra las prendas más originales y divertidas en Le petit Baobab

UBANG: marca danesa que concibe las prendas como un elemento más de juego para fomentar la imaginación de los peques. Gatos que persiguen ratones, bolsillos que se abren y esconden sorpresas, mangas con personalidad propia y personajes que  toman vida al ponerse la prenda. Prendas pensadas hasta el último detalle con gran apuesta por el diseño. No te pierdas las camisetas del elefante, ¡todo un clásico de la marca! (¡en las tallas de niño la manga con la trompa tiene un bolsillo interior para que puedan meter la mano y jugar a mover la trompa!)

Ropa original de bebes de algodón orgánico GOTS

Además, todas nuestras marcas de ropa original de bebes están confeccionadas con algodón orgánico certificado GOTS, el sello más exigente en cuanto a la calidad del algodón orgánico que garantiza que tanto las fibras de algodón como los tintes utilizados están libres de sustancias nocivas para la piel de los pequeños así como garantizar prácticas sostenibles con el medio ambiente y condiciones laborales de sus trabajadores, prohibiendo absolutamente el trabajo infantil.

Y lo más importante para las madres, son prendas que al no contener sustancias nocivas para el organismo no causarán los molestos picores, rojeces o alergias. Tampoco harán que suden en exceso e incluso están recomendadas para pieles atópicas. Y por si fuera poco, al no estar tratadas químicamente, duran hasta 10 veces más que las prendas de algodón convencional. ¿A qué esperas para probarlas? Entra en nuestra tienda online y descubre la selección de ropa original de bebes que hemos preparado para ti.

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre