Muselinas Para Bebé Aden Anais en Le petit BAOBAB
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Las muselinas para bebé aden anais se han convertido en un artículo imprescindible para toda mamá, ¡y lo entendemos! Su diseño, tacto, multitud de usos, beneficios para el bebé, etc. hacen que sean uno de los artículos que desde Le petit Baobab te queremos recomendar y por eso aquí contamos un poco más sobre ellas.

¿Qué no sabes lo que es una muselina? Pues la muselina es una tela fina transpirable que se creó en Mosul (Irak) aunque se también se fabricada en otras zonas de India. Está hecha con hilo de algodón o bambú, es delicada y elástica, y por lo tanto ideal para el arrullo, ya que permite el movimiento.
promo dno muselina - Muselinas para bebé aden anais, el artículo imprescindible para toda mamá

Las muselinas para bebé aden anais permiten que la piel del bebé transpire perfectamente

Nuestras favoritas son las muselinas aden anais. Podemos encontrar muselinas aden anais de algodón 100% natural, de algodón orgánico o de fibra de bambú, y todos ellos permiten que la piel del bebé transpire perfectamente. Prácticamente tienen las mismas características, aunque podríamos decir que las muselinas aden anais de bambú son más suaves, frescas al tacto (lo que viene muy bien en verano) y con diseños más llamativos, mientras que las de algodón son más resistentes y con tonos más pastel (¡aunque no siempre!).

mela promoverano muselina - Muselinas para bebé aden anais, el artículo imprescindible para toda mamá

Su tejido ligero mantiene la temperatura del bebé y la regula de manera natural, ayudando a reducir el riesgo de exceso de calor. Son delicadas con la piel del bebé y duraderas para un uso diario. Además, las muselinas aden anais son increíblemente absorbentes y se vuelven cada vez más suaves con cada lavado.

Puedes utilizar las muselinas de bebé como arrullo, para envolverlo, ya que reproducen el ambiente acogedor del vientre materno, ayudándoles a dormir más tranquilos por la prevención de espasmos esporádicos (movimientos reflejos) que los despierte durante la noche.

liam the brave muselina - Muselinas para bebé aden anais, el artículo imprescindible para toda mamá

¡Pero no sólo como arrullo! Gracias a su gran formato de 120x120cm también podrás usarlas como capota del cochecito para protegerles del sol, mantita de lactancia, paño para eructos, para limpiarles mientras comen, como manta de juegos y gateo… ¡y un largo etcétera!

muselinas bjewelled promo - Muselinas para bebé aden anais, el artículo imprescindible para toda mamá

Además, recientemente hemos incorporado a nuestra tienda online los modelos de muselinas mini, de 70x70cm, que tienes los mismos diseños y la misma calidad que las muselinas clásicas pero en un formato más reducido y también más económico: las puedes encontrar a 9,95€ la unidad.

promo mini jungle jam - Muselinas para bebé aden anais, el artículo imprescindible para toda mamá

Aden+Anais es marca líder desde hace años del mercado en los EE.UU. donde las están utilizando las famosas de Hollywood (Julia Roberts, Jennifer Garner, Camila Alves, Tori Spelling, Jessica Alba, Naomi Watts, entre otras), para arropar a sus bebés. ¡Y ahora llegan a Europa! Recientemente vimos como Will y Kate Middleton, los duques de Cambridge, presentaron a su primer hijo, el príncipe Jorge, envuelto en una de estas Muselinas Jungle Jam.

junglejam familia real inglesa - Muselinas para bebé aden anais, el artículo imprescindible para toda mamá

No dejes de visitar nuestra tienda online para ver todos los modelos disponibles, aunque te advertimos… ¡te costará decidirte sólo por una! Encuéntralas en www.lepetitbaobab.com

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre