Le petit Baobab Showroom Barcelona

Le petit Baobab inaugura un nuevo espacio en el centro de Barcelona: Le petit Baobab SHOWROOM. Un lugar donde conocer de primera mano nuestras novedades y muchas más sorpresas que os iremos desvelando.

¿Qué es Le petit BAOBAB SHOWROOM?

Le petit Baobab SHOWROOM es un espacio donde podrás conocer de primera mano todos los artículos disponibles en nuestra tienda online: ropa bebé de algodón orgánico de las mejores marcas europeas, muselinas aden anais, pañales de tela Pop In, mochilas portabebés (Manduca, Boba, Caboo…), bandoleras, Sophie la Jirafa, y un largo etcétera de productos pensados para que bebé crezca sano y feliz.

Le petit Baobab Showroom

¿Qué puedo hacer en Le petit BAOBAB SHOWROOM?

-Puedes visitarnos y conocer de primera mano todas las novedades, incluso antes de que aparezcan en nuestra tienda online con la ventaja de poder encontrar tu talla con máxima seguridad, además de encontrar productos exclusivos que sólo podrás encontrar en Le petit Baobab SHOWROOM.

Comparar tallas, materiales, tacto de las distintas prendas y marcas, para evitar sorpresas al realizar tu pedido online o para decidir en persona que siempre es más fácil.

Ahorrar los gastos de envío en tu pedido online, ya que si comprar en nuestra tienda bebé online y vives en Barcelona provincia podrás seleccionar la opción de recoger en Le petit Baobab SHOWROOM, sin gastos de envío. Así podrás realizar compras de importe pequeño y no tener que pagar los gastos de transporte. Una vez que vengas a recogerlo siempre puedes verlo, comparar tallas y realizar cambios de última hora para evitar así los trámites de devolución.

-Realizar tu lista de nacimiento o cumpleaños, con asesoramiento personal y una amplía variedad de productos para que elijas los regalos que más ilusión te haga recibir (no sólo lo que ves en la tienda online, sino mucho más).

-Gozar de descuentos y ventajas exclusivas, ya que en Le petit Baobab SHOWROOM podrás conseguir la tarjeta de Le petit Baobab CLUB con la que siempre tendrás ofertas exclusivas sólo para tí si nos visitas.

¿Dónde está Le petit BAOBAB SHOWROOM?

Le petit Baobab SHOWROOM está situado en pleno centro de Barcelona, en Carrer de València 266 4B (edificio Bulevard Rosa), y si quieres visitarnos puedes mandar un correo electrónico a info@lepetitbaobab.com o llamarnos al 931 744 509 para concertar una visita y poder atenderte en lo que desees.

Le petit Baobab Showroom

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Nombre