bañadores bebe Little Creative Factory

Se acerca el buen tiempo y hay que preparar a los más peques para que disfruten de la playa o la piscina, algo que muchos harán por primera vez. En Le petit Baobab también hemos pensado en los más peques para este verano y hemos preparado una magnífica selección de bañadores bebe que hará las delicias de los más pequeños, ¡y la tuya también!

Bañadores bebe con filtro UV incorporado

A la hora de elegir bañadores bebe nosotros lo tenemos claro: ¡los bañadores de Little Creative Factory! Cuidados hasta el último detalle son la mejor opción para los más peques. Su innovador tejido, además de ser deliciosamente suave, incorpora protección solar contra rayos UV. ¡Protege su delicada piel!

bañadores bebe little creative factory

 

Bañadores bebe totalmente reversibles

Además estos bañadores bebe son reversibles, por lo que vestirse para ir a la piscina o a la playa se convertirá en todo en juego. Gracias a sus perfectos acabados en los remates y costuras podrás usarlo perfectamente por ambos lados, pudiendo elegir el color que más te guste para cada ocasión. ¡Tendrás dos bañadores en uno!

bañadores bebeBañadores bebe… ¡también para mamis!

Como novedad esta colección incorpora un genial bañador asimétrico que hará que tu peque parezca toda una estrella. Y como sabemos que este bañador también gusta mucho a las mamis… ¡Los puedes encontrar en talla adulto! Disponible en dos colores: Perla-Negro y Dorado-Negro, podrás conjuntar con tu peque en los días que vayáis a tomar el sol.

bañadores bebe

Bañadores bebe… ¡y también bikinis!

Tampoco te puedes perder los bikinis totalmente personalizables. Además de ser también reversibles, constan de tres piezas para que crees un look único para tu peque. Por ejemplo, la banda del pecho la puedes llevar lisa o recogida el cuello con una cinta, pero si prefieres no ponerle parte de arriba a tu peque también la puedes usar como bandana. ¡3 looks con un solo bikini!

bañadores bebe

Además, los bañadores de Little Creative Factory están diseñados y producidos enteramente en España, con materiales de aquí. Detrás de la marca, dos mamis emprendedoras, Esther y Cristina, que cada temporada nos sorprenden con sus creaciones que tanto nos encantan.

Date un paseo por nuestra tienda bebe online y descubre toda la colección de baño que hemos preparado para tu peque y ¡a disfrutar del verano!

bañadores bebe

3 Comentarios

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Nombre