Fabricantes

Camiseta POP IN con filtro solar UPF50 "Geishas"

Protege la piel de los rayos UVA

Evita arañazos con manguitos

Mantiene la temperatura en el agua

Más detalles

Añadir a lista nacimiento

16,50 € IVA inc

-->

ENVÍO INMEDIATO

Esta camiseta POP IN con filtro solar incorporado equivalente a un factor 50 será la prenda favorita de los pequeños nadadores y amantes del chapoteo en el agua, ya sea durante las vacaciones en la playa o en las clases de natación en la piscina. ¿Y por qué les gustará? Pues además del genial y vibrante estampado de Geishas, gracias al innovador material de esta camiseta podrán estar más tiempo dentro del agua puesto que les ayuda a mantener su temperatura corporal, lo que se traduce en menos frío, y por otro lado les permitirá estar más tiempo jugando bajo el sol mientras sus hombros, espalda y barriguita están protegidos de los rayos ultravioletas. ¡Te la recomendamos!

El material se adapta perfectamente al cuerpo permitiendo total movilidad dentro del agua, por lo que es totalmente segura ya que no les supondrá una molestia a la hora de defenderse en el agua. Por esto es importante que la talla sea la correcta, por lo que te recomendamos que tomes las medidas de tu peque siguiendo la guía de tallas que te mostramos.

Además, esta camiseta evita los molestos roces y arañazos que a veces producen de los manguitos y flotadores.

También es resistente a las manchas, por lo que no te preocupes si le cae crema solar o manchas de helado, su tejido repele las manchas y se limpian fácilmente con un paño húmedo o toallita.

Al igual que los bañadores, te recomendamos enjuagar inmediatamente después del uso y lavar con colores similares. Y no te preocupes, ¡es de secado rápido!

La parte del cuerpo está hecha en 100% polyester, mientras que las mangas tienen un 5% de elastano para una mayor comodidad. 

Y lo mejor de todo es que podrás combinarla con los bañadores antiescapes POP IN con el estampado a juego para tener un conjunto al que seguro que sacaréis provecho.