Fabricantes

Bañador-Pañal antiescapes POP IN "Geisha"

Bañador-pañal impermeable y antifugas
 
Tres capas y sellado en cintura y piernas
 
Tejido con protección solar UPF20+

Más detalles

Añadir a lista nacimiento

14,35 € IVA inc

-->

ENVÍO INMEDIATO

Los pequeños nadadores y aficionados a los chapoteos amarán este bañador antiescapes, mitad bañador mitad pañal, con un divertido y colorido estampado de Geishas.

Consta de 3 capas de un neopreno especial, super suave y flexible, que proporciona un sellado perfecto alrededor de cintura y piernas. Esto permite que cualquier escape de pipí salga fuera, pero mantiene dentro otros pequeños accidentes más sólidos.

Está disponible en varias tallas para asegurarte un ajuste perfecto. Es importante elegir bien la talla para que el bañador se ajuste al contorno de cintura y piernas y pueda así cumplir su función antiescapes en la playa y en la piscina. Aunque el material es cómodo y flexible, la parte que proporciona el sellado no da mucho de sí, por lo que te aconsejamos que tomes bien las medidas y consultes la guía de tallas que te mostramos.

La capa exterior es resistente a las machas, impermeable y se limpia fácilmente, mientras la capa interior es suave, delicada y absorbente. Cualquier mancha de helado o crema solar se limpia fácilmente con un paño húmedo o una toallita. Además, su revolucionario tejido proporciona protección solar de factor 20 contra los nocivos rayos UVA.

Recuerda enjuagarlos siempre inmediatamente después de su uso y lavarlos con colores similares.

Te aconsejamos combinarlo con las camisetas POP IN con filtro UV UPF50+ para que tu peque esté perfectamente protegido este verano de los nocivos rayos UVA. ¡Y también será el que lleve el mejor conjunto en la playa o piscina!