Fabricantes

-30%¡Precio rebajado!Babero MAXOMORRA de algodón orgánico "Globos"Ver más grande

Babero MAXOMORRA de algodón orgánico "Globos"

Algodón 100% orgánico GOTS

Sin restos de pesticidas ni químicos 

Adaptable a dos posiciones

Más detalles

Añadir a lista nacimiento

6,23 € IVA inc

8,90 €

Talla/Modelo Agotado

El babero maxomorra con estampado Globos es un complemento que no puede faltar a tu bebé: muy práctico, original y con estampados a juego con el resto de la ropa de la marca sueca.

Tiene doble capa de tela para poder absorber mejor las babitas o cualquier mancha. Una cara de la misma tela de la prendas, fina y estampada, y la otra cara es de velour (la tela tipo terciopelo) de color liso y mayor grosor.

Puedes combinarlo con cualquier prenda estampada o básica por cualquiera de sus dos caras. Es el complemento que dará el toque de color ideal y que puedes estar tranquila que se metan en la boca sin riesgo para su salud. ya que cuenta con el sello de certificación GOTS.

Al estar hecho de un algodón que no se ha cultivado con pesticidas ni productos químicos, ni tampoco se ha teñido con sustancias tóxicas, el resultado es una prenda que respeta la piel de tu bebé, sin causar alergias, picores o exceso de sudor, ya que el algodón orgánico transpira mucho mejor. Incluso es una prenda apta para bebé con dermatitis atópica.

El tacto del algodón de las prendas estampadas de primavera/verano ha mejorado bastante con respecto a colecciones pasadas, y son de un suave que enamoran cuando los tocas. Pero sobre todo lo que destaca es lo frescas y cómodas que son estas prendas, ya que es una tela bastante fina, lo que las hace perfectas para los meses de calor o para llevar debajo de otras prendas si empieza a refrescar. 

El cierre con botones a presión permite dos posiciones, para adaptarse al bebé mientras crece y que lo puedas usar más tiempo.

Debido a las características del babero y para que cumpla su función, la cara lisa tiene un 95% de algodón totalmente orgánico, y la parte de velour un 80%.

Estampado Globos
Material Algodón Orgánico
Marca Maxomorra
Temporada Primavera
Composición 95% Algodón (100% Orgánico) + 5% Elastano
Certificación GOTS

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: