ubang-ropa-infantil
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

En Le petit Baobab damos la bienvenida a la marca danesa Ubang ropa infantil para que tus peques crezcan jugando dejando volar su imaginación.

Ubang ropa infantil para dejar volar la imaginación

Las prendas de Ubang van mucho más allá del simple concepto de ropa de bebé o niño. Sus diseños están pensados que una vez que nuestro peque se la ponga, la prenda cobre vida y se convierta en su compañera inseparable de mil juegos y aventuras sin fin. Si quieres que su imaginación nunca para de volar, Ubang ropa infantil será tu marca preferida para vestirles.

ubang ropa infantil3 1 - UBANG, ropa infantil para crecer jugando.

Camisetas con mangas asimétricas, estampados que se combinan con la forma la prenda, bolsillos con juegos ocultos, personajes que cobran vida y forman parte de la historia que cuenta la prenda… Ubang ropa infantil que convierte el momento de vestirse en un juego que dura todo el día. El momento de vestirlos por la mañana se convertirá en un juego, que no cesará a lo largo de todo el día. ¡Seguro que vuestros peques os pedirán llevar su prenda favorita de Ubang!

ubang ropa infantil2 1 - UBANG, ropa infantil para crecer jugando.

Elefantes cuya trompa se convierte se forma con la manga de la camiseta, pantalones con ojos en los pies para que cuando tu bebé esté tumbado boca arriba con las piernas en alto pueda verlos y divertirse, calcetines que se pueden usar títeres.. ¡Estos son sólo algunos ejemplos!

Como toda la ropita que puedes encontrar en Le petit Baobab, las prendas de Ubang están confeccionadas en algodón 100% orgánico libre de sustancias nocivas que puedan dañar la delicada piel de tu bebé, causarle alergias o irritaciones.

ubang ropa infantil4 - UBANG, ropa infantil para crecer jugando.

Su diseñadora Ulla Jørgensen creó la marca hace unos años queriendo darle un nuevo sentido a la ropa de los más peques, integrando la diversión y el juego en ellas. Tras poco tiempo se ha convertido en la marca preferida por los  niños en Dinamarca, y ahora nosotros te la traemos en Le petit Baobab para que tus peques puedan disfrutarla.

Visita nuestra tienda online para descubrir las prndes de Ubang que hemos preparado para tu peque. Haz click aquí para ver la ropa de Ubang.

comprar sophie la jirafa - UBANG, ropa infantil para crecer jugando.

1 Comentario

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre