Ropa divertida para bebes
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

En nuestra tienda online puedes encontrar varias marcas de ropa divertida para bebes, todas de algodón orgánico de la máxima calidad ya que la salud de los peques es lo más importante, y hoy os queremos hablar de Fred’s World by Green Cotton, una marca que viene de Dinamarca y de la que nos encantan sus divertidos diseños para bebés y sus preocupación por ofrecer tejidos que siguen los más estrictos controles de calidad para asegurar que el resultado sean prendas sin ningún rastro de producto nocivo para la salud de bebés y niños.

boton ropa divertida para bebes - Ropa divertida para bebes: ¡Te presentamos a Fred!

Ropa divertida para bebes… ¡ecológica y original!

Al hablar de ropa divertida para bebes no podemos olvidarnos de Fred’s World, que combina prendas de algodón orgánico y respetuosas con el medio ambiente con diseños divertidos, alegres, originales y con un mensaje positivo para el futuro y las futuras generaciones.

En la ropa divertida para bebes de Fred’s World by Green Cotton no encontrarás diseños de princesas y príncipes, ya que defienden un enfoque escandinavo del desarrollo del niño, por lo que en sus diseños encontrarás prendas alegres y divertidas llevadas por niños llenos de deseos de vida. Además, sus prendas cuentan con la certificación GOTS, la más estricta que existe actualmente, y que asegura que se han seguido prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente en todo el proceso de creación de la prenda, desde el cultivo del algodón hasta el etiquetado final de la prenda, sin dejar de lado las condiciones de trabajo de todos los implicados en su producción

ropa divertida para bebes 1 - Ropa divertida para bebes: ¡Te presentamos a Fred!

La marca tiene su mascota, la rana Fred, uno de los animales más sensibles a los cambios en la naturaleza en Dinamarca, por eso la rana aparece en todas sus prendas en una divertida eitiqueta. Como anécdota, en danés la palabra «FRED» significa «PAZ«. ¡Todo un mensaje positivo para las futuras generaciones

La compañía detrás de Fred’s World by Green Cotton es Novotex, creada en 1983 y caracterizándose por trabajar con materiales respetuosos con el medio ambiente, siendo una pionera en este ámbito gran cantidad de premios acumulados desde entonces por esta labor medioambiental dentro de la industria textil. En sus inicios, Novotex formó parte de la primera iniciativa en cultivar algodón orgánico certificado por empresas independientes y fue la primera compañía en crear una prenda de algodón orgánico en el mundo.

¡Entra ya en nuestra tienda online y descubre la selección de ropa original para bebes que hemos preparado para que tu peque crezca sano y feliz!

1 Comentario

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre