muselina sara carbonero
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

¡Damos la bienvenida al pequeño Lucas! El pequeñín de Sara Carbonero e Íker Casillas ya ha llegado y no lo podía haber hecho de la mejor manera… ¡Envuelta una de las muselinas aden+anais que tanto nos gustan! ¿Qué da cual se trata? ¡De la suave muselina de bambú de la serie Diwali! O cómo todos la empiezan a llamar, la muselina Sara Carbonero.

La muselina Sara Carbonero se ha convertido el objeto estrella de la red

Lucas Casillas se ha convertido en el centro de todas las miradas y, la muselina Diwali  con sus elefantes azules y rojos en el objeto de deseo todas las mamis. La muselina Sara Carbonero ha pasado de ser una de las muselinas más olvidadas y menos demandadas, debido a que es de las más antiguas, a convertirse en el artículo más demandado de la web arrasando en todas las tiendas online, y también en Le petit Baobab.

muselina sara carbonero diwali blog2 - Muselina Sara Carbonero: la mantita para bebés más codiciada

Y es que la muselina Sara Carbonero es muy útil… Las muselinas aden+anais son uno de los artículos de nuestra tienda online que más gustan a las madres y a los que más provecho se le saca. Quizá el nombre te suene raro, y en un principio seguramente no imaginarás lo práctica y útiles que pueden llegar a ser. Pero una vez que las pruebes, las acabarás usando para todo, recomendando, regalando o coleccionando.

El modelo de la muselina Sara Carbonero es el Diwali, con inspiración hindú sus estampados se basan en mandalas, elefantes y cachemir. Este estampado en concreto está realizado en fibra de bambú, las muselinas más suaves e ideales para el verano, ya que son las más frescas y cómodas, con un tacto impresionante. ¡Tienes que comprobarlo!

Aden+Anais es marca líder desde hace años del mercado en los EE.UU. donde las están utilizando las famosas de Hollywood (Julia Roberts, Jennifer Garner, Camila Alves, Tori Spelling, Jessica Alba, Naomi Watts, entre otras), para arropar a sus bebés. ¡Y ahora llegan a Europa! Recientemente vimos como Will y Kate Middleton, los duques de Cambridge, presentaron a su primer hijo, el príncipe Jorge, envuelto en una de estas muselinas, y ahora vemos a nuestros Sara e Íker con su pequeño Lucas.

junglejam familia real inglesa - Muselina Sara Carbonero: la mantita para bebés más codiciada

Entra ya en nuestra tienda online y consigue tu muselina Sara Carbonero antes de que se agoten, ¡no te arrepentirás!

boton muselina sara carbonero - Muselina Sara Carbonero: la mantita para bebés más codiciada

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre