Concurso de fotografia sophie la jirafa
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

¡Estamos de celebración! Este mes nuestra amiga Sophie cumple 53 años y celebramos un nuevo concurso de fotografia Sophie la Jirafa. El año pasado tuvimos la primera edición de este tierno concurso, que ganó el pequeño Erik que podéis ver en la foto, y muchas de vosotras nos habéis escrito pidiendo un nuevo concurso este año… ¡así que no podíamos resistirnos!

concurso de fotografia sophie la jirafa eric1 - II Concurso de Fotografia Sophie la Jirafa

Sí, sí, has oído bien, ¡Sophie la Jirafa cumple 53 añazos! Todo un clásico que a pesar del tiempo, modas e imitaciones sigue siendo el mejor juguete/mordedor para los más pequeños. Desde que se creó el 25 de mayo de 1961 (día de Santa Sofía) son muchas las generaciones de bebés que han crecido con ella, ¡incluso los bebés de las celebrities! Así que es la ocasión perfecta para celebrar nuestro concurso de fotografia Sophie la Jirafa.

Participar es muy sencillo. Sólo tienes que mandarnos una foto de tu peque disfrutando de Sophie. Mordiéndola, jugando con ella, durmiendo… ¡o si quieres también puedes probar algo más original y divertido! Seguro que ya tienes alguno foto de tu peque con ella, ya que es muy probable que no quiera soltarla y pase todo el día con ella en la mano… Y si no la tienes puedes aprovechar y hacer una para el concurso de fotografia Sophie la Jirafa.

Cuando hayas elegido tu foto (aunque sea difícil… ¡sólo se puede enviar una!), tienes que hacérnosla llegar por email a nuestra dirección info@lepetitbaobab.com o bien mandárnosla por mensaje privado a nuestra página de Facebook, indicando el NOMBRE y la EDAD de tu peque en el momento de la foto. Cuando la hayamos recibido, editaremos las fotos con los datos y la subiremos en el álbum del concurso de nuestra página de Facebook. Cuando la hayamos añadido te responderemos con el enlace para que puedas ver a tu peque 🙂 Al final del concurso la foto que reciba más «Me Gusta»será la ganadora.

El 25 de mayo, día del 53 aniversario de Sophie la Jirafa realizaremos el recuento de los votos a las 18:00h y publicaremos el ganador esa misma tarde. Puedes mandar tu foto hasta el día 24 de mayo, el mismo día 25 ya no se publicarán más fotos pues será el último día para las votaciones. ¡El ganador o ganadora recibirá un vale de 20€ para usar en nuestra tienda online!

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA SOPHIE LA JIRAFA:

1. Envíanos una foto de tu peque con Sophie la Jirafa (original, tierna, divertida…) a nuestra dirección de correo info@lepetitbaobab o por mensaje privado a nuestra página de Facebook. IMPORTANTE: indícanos el NOMBRE y la EDAD de tu peque en el momento de la foto.

2. Sólo se podrá mandar una foto por bebé, en caso de mandar varias tendremos que escoger sólo una para que todos están en igualdad de condiciones.

3. Tras recibir, editar y añadir los datos a la foto la publicaremos en el albúm del concurso en nuestra página de Facebook. Te mandaremos el enlace cuando la hayamos publicado! (puede que las fotos no se publiquen inmediatamente, ya que tenemos que prepararlas)

4. Se pueden enviar fotos desde el día 15 de mayo hasta el 24 de mayo (incluído).

5. El día 25 de mayo a las 18:00h realizaremos el recuento de votos y la foto que haya conseguido más «Me gusta» será elegida la ganadora del concurso de fotografia Sophie la Jirafa.

6. La foto ganadora recibirá un vale valorado en 20€ para poder usar en nuestra tienda online durante 2014.

7. El vale podrá canjearse al realizar un pedido y deberá canjearse de una vez. Si el importe de la compra es menor el importe restante no se podrá guardar para futuras compras. Si el importe es mayor, la diferencia podrá abonarse de la forma preferida. No se incluyen gastos de envío.

Cualquier duda relativa al concurso de fotografia Sophie la Jirafa siempre podéis consultarnos en la dirección info@lepetitbaobab.com o través de nuestra página de Facebook.

¡Mucha suerte a todas!

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre