banadores-antiescapes-pop-in3
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Llega el verano y querremos llevar a nuestros peques a la piscina o a la playa. Pero se nos viene a la cabeza un pregunta… ¿Qué podemos ponerles? Si le ponemos un pañal de tela, no estamos seguras si será apropiado para que se moje en el agua… Si le ponemos un bañador, ¿qué haremos si se hace pipí o caca? El bañador encima del pañal que hemos visto a veces que otros bebés llevaban en la playa no nos parece nada cómodo… Por eso te proponemos la mejor solución: los bañadores antiescapes Pop In.

¿Qué son los bañadores antiescapes Pop In?

Los bañadores antiescapes Pop In, o pañales de natación, son una combinación de pañal y bañador, que hará que nuestros peques disfruten del verano sintiéndose cómodos, sin tener que preocuparnos de inoportunas fugas…. ¡y además irán monísimos!

banadores antiescapes pop in4 - Bañadores antiescapes Pop In, el mejor pañal-bañador para que tu peque disfrute del verano

A diferencia de los pañales de tela, los bañadores antiescapes Pop In son aptos para el agua ya que están hechos de un material especial, más suave y flexible que el neopreno tradicional, que hace que sean totalmente impermeables, contando además con un sellado especial en cintura y piernas, para evitar así que haya alguna fuga o que se les meta dentro arena que luego les pica y cuesta limpiar.

Los bañadores antiescapes Pop In tienen 3 capas: una capa interior de microfibra que absorbe rápido y que es suave al tacto, una resistente capa exterior  que repele el agua y las manchas; y entre las dos capas se encuentra oculta una membrana impermeable. Todo esto, sumado a su refuerzo antiescape en piernas y cintura hará que puedas estar segura de que los bañadores antiescapes Pop In mantendrán contenidos cualquier evacuación líqiuda o sólida para que nuestros pequeños puedan disfrutar chapoteando en la playa o la piscina.

banadores antiescapes pop in51 - Bañadores antiescapes Pop In, el mejor pañal-bañador para que tu peque disfrute del verano

Para un ajusto perfecto, estos bañadores están disponibles en 4 tallas, desde los 0 hasta los 16 meses (13kg aproximadamente), ya que para que hagan su trabajo correctamente es importante un ajuste perfecto en la cintura y en en las piernas. Las tallas van en función del peso (orientativo) y edad, aunque por lo que hemos comprobado suelen tallar algo pequeño.

Además, los bañadores antiescapes Pop In están disponibles en originales y divertidos estampados para que tu peque pueda lucir este verano. Haz click aquí y entra ya en Le petit Baobab para descubrir todos lo modelos de bañadores antiescapes Pop In que hemos preparado para tu peque.

boton banadores popin - Bañadores antiescapes Pop In, el mejor pañal-bañador para que tu peque disfrute del verano

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre